Mi downloader no descarga como es

Cerrado
jhorvi - 3 jun 2011 a las 12:33
 casimiro - 3 jun 2011 a las 18:01
hola amigo buenas... vean yo tengo este problemita mi jdowndoader baja a 250kbps y en donde sale cuantos megas salen,.. sale como q se estubiera bajando a 150kbps me explico en la eskinita de la derecha del jdownloader sale q me esta descargando a 250 kbps y me puse a notar q no es asi cuando deberia descargar a 250kbps 259 + 250=a 500 +250= a750kbps y me descarga asi 120+170= 290kbps 290+150= 440kbps y asi sucesivamente y noc el porq si alguien sabe para poder arregla este problemita se le agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

No sé esas cuentas y sumas que haces de donde salen, lo que te puedo decir es que en la interfaz del programa, en la parte inferior derecha, tienes tres opciones: conexiones máximas, descargas máximas y velocidad. La velocidad debes ponerla con el número 0, que es igual a sin limite. Los archivos se descargarán según la velocidad de tu conexión a internet y la del propio servidor del que descargues. Es así de sencillo. En conexiones y descargas no conviene poner más de 8 o 10 porque de lo contrario saturarás el programa.
0