Se puede copiar foto del mesenger

Cerrado
SILVANA - 16 feb 2009 a las 10:04
 carloskt - 15 may 2011 a las 00:05
Hola,
QUISIERA SABER SI PUEDO COPIARME UNA FOTO DEL MSN DE UN AMIGO ES DECIR..LA FOTO QUE ESTE TIENE EN LA FOTO PARA MOSTRAR EN EL MSN ME GUSTARIA TENERLA EN MI PC.HAY ALGUNA MANERA DE PODER AGREGARLA O COPIARLA????MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PODAIS AYUDAR
Consulta también:

3 respuestas

Hayabuya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 17
16 feb 2009 a las 15:06
Con el Amsn podes darle click derecho y "hacer esta mi imagen". con msn normal podes hacer una captura de pantalla, luego abrir el paint recortar la imagen, salvarla y usarla eligiéndola.
7
la respuesta mas facil y rapida es sencillamente darle a 'ver tarjeta de contacto' una vez alli le das a opciones adicionales y te sale un cuadrado con varias opciones.dale a informacion de contacto y una vez alli a guardar imagen.
0
quique555123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 > marymontaña
8 oct 2009 a las 19:28
tengo un problema no me aparece el cuadro de mas opciones adicionales, tengo el messenger plus, que debo hacer, oque script debo bajar
0
yo tambien tengo el msn plus y no hay ninguno solo tienes ke poner en acciones adicionales y es la penultima preferencia ahi aparece informacion de contacto y puedes guardar la imagen
0
pues mira esk el de opciones adicionales no es un cuadro en el msn plus sale con letras asules y le das clisk y ya sigues con lo k te dice
0
Gracias marymontaña, lo he hecho y ha sido eficaz. si me quieres agregar al msn, el mio es andreabarbierosa@hotmail.com
xaoo
0
el bombon asesino
8 jun 2010 a las 08:45
2
si acepto
1