No puedo ver un cd comprado de un tutorial
Cerrado
chuchu14
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
11 jul 2011 a las 20:39
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jul 2011 a las 21:53
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jul 2011 a las 21:53
Hola,
Necesito que alguien me explique como hago para ver un cd de un tutorial de photoshop que me compre, ya que en mi pc (XP) no lo puedo ver y en otra pc igual si. Tal vez haya todado algo y no me deja verlo ya que antes los veia perfecto solamente con colocar en la disketera el cd comenzaba a reproducir solo (cosa que hace en otras pc). Muchas gracias
Necesito que alguien me explique como hago para ver un cd de un tutorial de photoshop que me compre, ya que en mi pc (XP) no lo puedo ver y en otra pc igual si. Tal vez haya todado algo y no me deja verlo ya que antes los veia perfecto solamente con colocar en la disketera el cd comenzaba a reproducir solo (cosa que hace en otras pc). Muchas gracias
Consulta también:
- No puedo ver un cd comprado de un tutorial
- Como funciona un cd - Guide
- Tutorial stremio - Guide
- Como instalar un cd en un pc sin disquetera - Guide
- Easybcd tutorial - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
11 jul 2011 a las 21:53
11 jul 2011 a las 21:53
Es de acuerdo al formato en que venga. Si no tienes los Codecs instalados, no los verás.
Instala un pack de Codecs
http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
Instala un pack de Codecs
http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm