No aparece ninguna cancion en mi ares

Cerrado
karlita - 2 jul 2011 a las 04:14
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 jul 2011 a las 06:07
Hola,
yo tengo windows 7 starter y ya descargue un ares asi uno normal y lo abre y todo pero cuando busco alguna cancion no me sale ninguna y si las escribo bien y si tengo el ares como conectando...ya no se que hacer ya lo descargue mil veces y siempre me sucede lo mismo...



1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 jul 2011 a las 06:07
Es a todos, pierde cuidado. Está colapsado y además los ISP atacan el protocolo de Ares para evitar lo que ellos cuidan, el ancho de banda. Imagina cuanto les ocupa Ares si todos están bajando todo el día . Parece chiste, pero así es.
Lo mismo hacen con el E-mule y otros mediante el Traffic Shaping. Entre tu computador y los servidores del Ares, ahí están.

Usa otro. Por ahora hay uno muy bueno y gratis " SONGR"

Es bien simple solo pones el nombre la canción o un pedazo de la letra y te mostrará de inmediato cientos de resultados seleccionados por calidad bitrate. Igualmente en Video.
Se puede usar oyendo en el mismo programa y configurando nuestro reproductor por defecto o descargando mediante click derecho
0