No aparece ninguna cancion en mi ares
Cerrado
karlita
-
2 jul 2011 a las 04:14
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 jul 2011 a las 06:07
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 2 jul 2011 a las 06:07
Consulta también:
- No aparece ninguna cancion en mi ares
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- No aparece el cursor en mi laptop - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
2 jul 2011 a las 06:07
2 jul 2011 a las 06:07
Es a todos, pierde cuidado. Está colapsado y además los ISP atacan el protocolo de Ares para evitar lo que ellos cuidan, el ancho de banda. Imagina cuanto les ocupa Ares si todos están bajando todo el día . Parece chiste, pero así es.
Lo mismo hacen con el E-mule y otros mediante el Traffic Shaping. Entre tu computador y los servidores del Ares, ahí están.
Usa otro. Por ahora hay uno muy bueno y gratis " SONGR"
Es bien simple solo pones el nombre la canción o un pedazo de la letra y te mostrará de inmediato cientos de resultados seleccionados por calidad bitrate. Igualmente en Video.
Se puede usar oyendo en el mismo programa y configurando nuestro reproductor por defecto o descargando mediante click derecho
Lo mismo hacen con el E-mule y otros mediante el Traffic Shaping. Entre tu computador y los servidores del Ares, ahí están.
Usa otro. Por ahora hay uno muy bueno y gratis " SONGR"
Es bien simple solo pones el nombre la canción o un pedazo de la letra y te mostrará de inmediato cientos de resultados seleccionados por calidad bitrate. Igualmente en Video.
Se puede usar oyendo en el mismo programa y configurando nuestro reproductor por defecto o descargando mediante click derecho