DSpeech no se abre.

Cerrado
fernando24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2008 - 10 oct 2008 a las 21:18
 LuisG16 - 9 jul 2011 a las 23:34
Hola, bueno creo haber escrito antes mi problema.

formatié el pc hace algunos días atrás, quice instalar el DSpeech que es un software conversor de textos a formato MP3, sin embargo luego al querer usarlo este no se abrió.

arrojaba un mensaje de que el windows no poseía ni sapi 4 ni el sapi 5, en la página de miniguias.com bajé el sapi correspondiente al windows xp pero aún continuaba el problema.

traté de ver si en panel de control, en la opción voz funcionaban las voces loquendo y de acapela telecom, más esa opción no estaba disponible en panel de control.

de que otra forma puedo saber si las voces funcionan? y como puedo instalar esa opción que no está en el pc?

bueno me urge saber ya que necesito tener en funcionamiento el programa DSpeech para crear audio libros.

OK se cuidan chaus

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 oct 2008 a las 15:39
Hola

Que service pack tenes instalado?
1
que sapi instalastes????? necesitas incstalar el sapi 5, y tambien necesitas bajar el dspeech mas reciente, es el mejor, en la pagina que tu dices no te dan el dspeech mas reciente. te recomiendo la pagina del autor, alli encontraras mas informacion.
pag: dimiustool
0