Hay programa parecido al ares para LINUX? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 kuboode -
Hola,
kiciera saber si hay un programa parec ido al ares y kon sus mismas karacteristicas pero para LINUX alguien me puede ayudar?
Consulta también:

11 respuestas

Amigo, emula el ares con wine, funka a la perfección, lo se por que lo uso en mi ubuntu.
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

No me he enterado de nada losiento soy española
Instala "WINE" es para ejecutar programas windows en linux
pero el wine nada mas instalarlo ya vale o hay k acerle algo mas
instals el wine (esta en los repositorios) luego al intentar instalar cualkier cosa de windows, el wine lo abrira,asi ke ps instala el ares como normalmente lo arias en windows
yo uso ubuntu 10.04 y tengo instalado frostwire que es un descendiente del difunto limewire es muy bueno o tambien puedes usar emule.
si amigo utiliza el frostwire es muy bueno utilisa la red de limewire
usa el LimeWire, es lo mismo para Linux que el ares, o de frenton emula el Ares con Wine, o si quieres algo mejor que el Ares y que Limewire es el GiftUi, usa todas las redes de todos los programas de P2P que existen, la cantidad de informacion es abrumadora.... pero hay que configurar el puerto de enganche "localhost 1213"
Yo utilizo el mldonkey no veo que haya otro mejor
> Usuarion
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El ML Donkey es sencillamente el mejor
te recomiendo el frostwire es parecido y eficaz
compiz xd claro que los hay de hecho el que utilizo yo es el frostwire y aqui viene lo mejor es que
la mayoria de los repositorios de linux (por ejemplo gnome que es de ubuntu) basta con tipear en la consola esto

sudo apt-get install frostwire

o tambien

sudo aptitude install frostwire

este es en el casos de que utilizes una distro como mint felicia
tengo una duda yo lo tengo instalado y las canciones que bajo se descargan y al momento de reproducirlas sale un msje nada mas pero en si no puedo descargar las canciones de manera correcta
eso es por que estas bajando anuncios, debes usar la busqueda avanzada para poner también el artista o solo bajaras anuncios
el limewire para ubuntu linux
como bajar películas,musica y otros archivos para ubuntu? podeis ayudarme? soy nueva en esto y no tengo ni idea.gracias
frostwire, es una buena opción o el limewire. o como aclaran instala el wine e instala el ares desde windows
ante s que nada pues deves de saber que el ares lo puedes emular en linux con wine tricks a que me refiero a que puedes simular al ares que los estas instalando en windows con un emulador valga la redundancia pero en fin yo no uso ares ni nada de eso porque con saber buscar en google puedes encontrar hasta lo que no ........... pero en fin yo te recomiendo el frostwire s
se instala muy sencillo en linux simplemente abre una consola y teclea

sudo apt-get install frostwire
password:

te pide tu pass y la tecleas y despues solito se instala a mi perspectiva frostwire esta un poco mejor programado que ares ya que ares a mi parecer esta pesimamente programado gracias..............................
3l1t3
Frostwire es una excelente elección también Vuze, antes usaba Limewire pero cancelaron el proyecto por políticas de derechos de autor.
En esta direccion puedes encontar una version mejorada del ares especialmente para corra bien bajo wine http://kuboosoft.blogspot.com/
Sip se llama Limewire esta en java asi que debes tener instalado java en tu maquina.
Ahora yo uso Ares en linux
Para poder acceder a ejecutar archivos de Windows debes tener instalado Wine.
Espero te sirva.
cualqueir cosa visita www.linux-para-todos.tk dentro del mes de Enero 2011 publicare el trabajo de 4 años en linux.
tutoriales etc. para novatos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!