Como grabar video en CD con nero express?

Resuelto/Cerrado
javijajo 1997 - 28 jun 2011 a las 15:52
 pedro - 29 jun 2011 a las 20:48
Hola, cual es el cd para grabar una pelicula. Lo que pasa yo baje una pelicula que esta en formato avi si se puede grabar con nero express peliculas que esta en formatos avi si me pueden decir cual es el cd para grabar una pelicula y si se pude grabar una pelicula en avi en nero express si se puede me pueden desir paso a paso como grabar con formato avi en el nero express u otro programa muchas gracias si me pueden contestar lo mas pronto
Consulta también:

3 respuestas

Las puedes grabar con Nero Express. Utiliza un CD virgen si la peli pesa menos de 700 megas y un DVD virgen si pesa más de esa cantidad (1 Giga, por ejemplo). Una vez elegido Nero Express le tienes que dar a la opción de grabar como Disco de Datos. Esa es la que yo utilizo con el Nero 6, que es el que uso. Saludos.
14
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
28 jun 2011 a las 19:11
Como dice morgan, lo puedes grabar como cd o dvd de datos, te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/

saludos
0
si como dicen ellos es lo mas facil como cd de datos porque hay una opcion que es de grabar un video pero es un poco complicado.. mejor es asi cd de datos...
0