Problema con office 2010

Cerrado
mafer - 6 jul 2011 a las 17:52
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 jul 2011 a las 20:03
Hola,
mi problema es q algo le paso a mi office, primero se trababa, despues lo quise desintalar pero no lo hizo bien, entonces restaure el sistema pero ahora que abro el office primero me dice: setup controller encontro un problema durante la instalacion q revise las filas para informacion futura del error. despues doy en aceptar y aparece: no pudo comproar la licencia y se produjo un error en el intneto d reparacion, doy aceptar y se cierra automaticamente. pero no puedo instalar otro ni desinstalar
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ES QUE YA NO SE QUE HACER YA ESTOII DESESPERADA, ya he bajado otros office y no se instalan solo se abre el ejecutable y me dice extrayendo archivos espere... pero no pasa nada, asi se queda horaas!!
Mill graciaaas!! :)


Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 jul 2011 a las 18:14
una solucion seria que te deje desde ofiice la opcion de repararlo o desintalarlo con este pero otra opcion que es muy util en estos casos son estos programas para desintalar programas win instaler clean esta es una aplicasion de windows o en su caso el revo unistall en cualquier vercion me cuentas como te fue
0
perdoon que te molestee, es q soii mega novataa, esos programas q me comentas los descargo de algun lado¡??? no sabes porque si ya descargue varias veces el 2010 noo me lo deja descargar?? es porque esta ese dañado??? graciaas graciaas graciaas :D
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 jul 2011 a las 19:51
hola como estas no es ninguna molestia los programas los tienes que descargar y te cuento que yo los tengo y trabajan perfecto te pasaba el linck donde los subi pero me postean el mensaje pero tu dices lo del offices puede ser que no este dañado mas vien los linck de donde lo quieres bajar ya este posteado pero con mucho gusto te podria ayudar a buscarlo los otros programas los puedes bajar de warez o taringa o buscalos aqui en el foro pero si gusts te ayudo a buscarlos me cuentas
0
ok entonces deja buscar esos programas para desinstalaar y pues todol lo que he descrgado ha sido de taringa :( voi descargar uno portable porque si me urge :( jejeje ni los correos podemos pasando por aqui vrdd?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 jul 2011 a las 20:03
los correso si pero seria preferible que me envies un correo pribvado en mi perfil o si gustas por aqui
0