CONVERTIR archivos de RAR a IMAGEN para DVD [Resuelto/Cerrado]

LicGLoy - 3 abr 2009 a las 02:57 - Última respuesta:  Rory
- 10 jul 2011 a las 00:06
Hola,

Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, y si NECESITO CONVERTIRLOS EN IMAGEN (en el caso de ser positivo) COMO HAGO ESTO y posteriormente para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.
Ver más 

7 respuestas

mustamola 71 Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Última intervención - 4 abr 2009 a las 00:55
+16
Vota
1
hola si tus imagenes estan compremidas y queres verles primero tienes que discomprimir dichos imagenes para a acerlo :

clic direcho sobre el archivo comprimido ---------extraer aqui---te va salir o una imagen o una carprta abres la carpeta y ya tienes tus imagenes
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias tenias toda la razon , ahora se pueden grabar inclusive en convertertodvd muchas gracias
mustamola 71 Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Última intervención - 4 abr 2009 a las 01:07
+10
Vota
ahora si quires grabar dichos imagenes en un dvd
abre el nuro crear un dvd de datos te sale un cuadro pulse añadir-----tienes que ir hasta donde tienes guardadas tu fotos seleccionas las que quieres grabar y pulsa añadir luego pon un dvd virgen en la unidad del dvd y pulsa seguente elije sin multisecion si qiueres ver dicho dvd en otro lugar como dvd domestico luego siguente te va salir el buton grabar clic encima y esperes hasta que el dvd sale de la unidad dvd rm
pinguino 23 Publicaciones sábado, 28 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Última intervención - 3 abr 2009 a las 19:07
+1
Vota
yo deseo hacer lo mismo !!! quien me puede ayudar !!!

saludos !!
RADITZZZZZ08 - 26 ago 2010 a las 23:17
+1
Vota
PARA PASAR UN ARCHIVO RAR A ISO ES MEJOR EL PROGRAMA POWER ISO BAJENSELO Y YA
riddick_142 429 Publicaciones sábado, 24 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Última intervención - 3 abr 2009 a las 23:55
0
Vota
tal vez lo que te paso es que tienes un iso que se abre con winrar preguntame de nuevo en riddick123_hotmail.com
0
Vota
baje una peli y me sale un cuadradito con una imagen de un disco adentro pero no la puedo ver ni tampoco grabarla