Error en mi MSN al entrar: 80048820

Resuelto/Cerrado
rizzoto - 11 nov 2008 a las 03:16
 deiga - 12 oct 2011 a las 16:03
Hola, me gustaria q pudieran ayudarme, no puedo entrar a mi messenger, cada ves q lo intento me sale e error 80048820, porfavor ayudenme, quier volver a usar mi messenger

por su atencion:
GRACIAS!
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 nov 2008 a las 04:39
Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales,correctamente y prueba a iniciar sesión. ¿Cuantos han solucionado su problema con esto? Miles


Si el problema sigue:

Vas al menu inicio (iniciar búsqueda en Vista)->Ejecutar en XP y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el Internet Explorer, ve a Herramientas->Opciones de Internet luego a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opción Detectar configuración automaticamente.

En Messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.


Suerte
0
muchaas graciaas encerioo ya ajustee la hora y si funcionoo graciaas!!!
0
me sale contraseña incorrecta, intente varias veces, pero me sale igual, intente cambiar el correo, tambien me da contraseña incorrecta, si me pueden ayudar muchas gracias desde ya
0
Lo arregle con la actualizacion de hora y fecha, tenia la fecha mal puesta en mi caso, agarro al toque, gracias
0