Consulta también:
- Best Buy Easy Player Media Recording WiFi
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv vlc media player - Guide
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
5 respuestas
hola man mira yo tengo un disco duro multimedia Best Buy Easy de 640 gb pero se me perdio el cd sabes donde puedo descargarlo por que en el site no consigo encontrar los drivers y el software , mardelcity@hotmail.com se agradece !
rodneyg
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de mayo de 2009
1
9 may 2009 a las 11:45
9 may 2009 a las 11:45
Please tell me you solved the network discovery problem? i have same issue that i can view my computer with easy player but my computer can´t find the easy player on the network
The book that came with it is a bit vague
The book that came with it is a bit vague
Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo... el disco ve y lee de las carpetas del ordenador y el ordenador no consigue ver el contenido del disco, no obstante el disco responde a los pings del ordenador, con lo cual intuyo que la red y el router estan haciendo correctamente su trabajo pero el disco es el que no permite el acceso... ¿Conseguisteis solucionar el tema de alguna otra forma sin cambiar de router?
Gracias...
Gracias...
de q antena USB wifi hablas¿? lo que tienes q pinchar en la conexión usb del Best Buy Easy Player Media Recording WiFi es una wlan Easy Comm USB WIFI Adaptor, no se si aceptará otras marcas.
Hola , de q antena USB wifi hablas¿? lo que tienes q pinchar en la conexión usb del Best Buy Easy Player Media Recording WiFi es una wlan Easy Comm USB WIFI Adaptor, no se si aceptará otras marcas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta