Best Buy Easy Player Media Recording WiFi

Cerrado
JMDiaz - 1 may 2009 a las 13:43
 Juana - 16 oct 2011 a las 15:53
Hola,

Adquiri recientemente el Easy Player Media Recording WiFi (640 Gb) junto con la antena USB para poder conectarlo por medio de conexion WiFi a la red en mi casa.

Desafortunadamente no me ha sido posible establecer la conexion, a pesar de haber actualizado tanto el firmware como la carpeta SYS desde su site en internet.

El Easy Player Media Recording detecta la red con 100% de señal, pero no se consigue conectar, ni siquiera haciendo una conexion Ad-hoc con la direccion IP dentro del rango de mi router.

Si alguien sabe como ayudarme a resolver este problema, se los agradeceria mucho

Atentamente

JMDiaz
Consulta también:

5 respuestas

hola man mira yo tengo un disco duro multimedia Best Buy Easy de 640 gb pero se me perdio el cd sabes donde puedo descargarlo por que en el site no consigo encontrar los drivers y el software , mardelcity@hotmail.com se agradece !
11
rodneyg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 1
9 may 2009 a las 11:45
Please tell me you solved the network discovery problem? i have same issue that i can view my computer with easy player but my computer can´t find the easy player on the network

The book that came with it is a bit vague
1
I just changed the router, this fixed the problem. Previous model was very crap, I changed by a 3-com and works perfectly now.

I hope this helps!

Rgds!
0
josemari > jmdiaz
21 sep 2009 a las 19:17
Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo... el disco ve y lee de las carpetas del ordenador y el ordenador no consigue ver el contenido del disco, no obstante el disco responde a los pings del ordenador, con lo cual intuyo que la red y el router estan haciendo correctamente su trabajo pero el disco es el que no permite el acceso... ¿Conseguisteis solucionar el tema de alguna otra forma sin cambiar de router?

Gracias...
0
jiaqi > josemari
18 nov 2009 a las 19:34
hola,
tengo el mismo disco duro que usted y he perdido el disco de instalación por lo que no me funciona ahora. por ello, le pido que usted me diga donde puedo descargarlos .
gracias y un saludo.
0
Valle > josemari
27 dic 2009 a las 23:55
Has dado con la solución???, si es así comentala ya que habemos muchos esperando esa respuesta, gracias
0
koolgao > Valle
30 dic 2009 a las 01:40
as probado a darle a ejecuatar y poner \\nas a mi me funciona en el xp y en el 7 yo el problema q tengo esq el disco duro no me reconoce las carpetas del ordenador pero la red si la reconoces
0
de q antena USB wifi hablas¿? lo que tienes q pinchar en la conexión usb del Best Buy Easy Player Media Recording WiFi es una wlan Easy Comm USB WIFI Adaptor, no se si aceptará otras marcas.
0
Hola , de q antena USB wifi hablas¿? lo que tienes q pinchar en la conexión usb del Best Buy Easy Player Media Recording WiFi es una wlan Easy Comm USB WIFI Adaptor, no se si aceptará otras marcas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Debes formatear el disco de vez en cuando ya que si no empieza a dar problemas. Al formatearlo debes dar espacio tanto al disco que va a grabar como a los archivos. Yo suelo poner un 60% para grabar y un 40% para guardar. Espero que te sirvan mis instrucciones.
0