Recien Formateada y relenta

Cerrado
jonathanbozo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011 - 11 oct 2011 a las 23:46
 Jonathan - 12 oct 2011 a las 17:24
Bueno.. Les vengo a decir mi problema a ver si me pueden ayudar... os explico mi pc tenia Windows sp3 asi que decidi a cambiarlo por el XP 2010 La verdad tube demaciados problemas no se que paso(no es priemra ves que formateo pc, mas bien tengo bastante conocimiento de como formatear).. Bueno el primer problema que presente fue que me pedia la controladora del disco para instalar el S.O Luego ese problema lo solucione entonces llego otro, Mi Windows se quedaba en la pantalla azul y decia (Windows Executive) de hay no se movia Bueno Decidi abrir mi pc todo normal las ventilaciones bien las temperaturas 25-29 (Como maximo aveces llegaba a 32).. Bueno me di cuenta que habia un problema con una de los conectores de la fuente de poder una de las paticas que va hacia el conector estaba quemada y aveces chispeaba entonces lo cambie, luego de cambiarlo me instalo a la perfeccion el XP 2010.. ( Yo Contentisimo) Bueno el caso es que ahora lo instalo y corre bien pero hay un problema: Aveces se me queda pegado (Muy A Menudo) y si no se pone el puntero horrible de lento y si estoy cargando un video aun mas.... Revise que el Sistema no me consumiera mucha Video y anda todo bien Mi Pc tiene Ram de 1gb Video de 256m (se que no es mucha pero antes iba todo a la perfeccion)
Pentium (R) D CPU 3.20 GHz 3.19 GHz 120GB de DD Extencion de Direccion Fisica... La verdad no se que pasa pero porfavor ayudenme.. ah casi lo olvido los unicos programas que tengo son los basicos he revisado y tengo todos los drivers a la perfeccion... Solo tengo Office 2007 y mi Antivirus Avast 2011 v.2 y Nero 9.05 Mas NADA( Aveces se me traba que se queda pegado en la pantalla de Bienvenido o si no cargando el sistema operativo) ... Cuadno sale la barra de carga de windows tambien se me pega aveces o si no aveces iniciando en la pantalla negra tambien se traba.. la verdad tengo miedo de formatear d enuevo por todos los problemas que me ha dado..

PD: Instale todo igual en otra computadora que tiene mi hermano Incluso tiene menos Capacidades porque la otra tiene 512Ram 128mb video y 80gb DD y le anda todo a la perfeccion.

Espero Su Ayuda ya que en este Sitio se ha visto mucha gente con el interes computacional

Ojo: No lo hago por ahorrarme dinero si no que es lo que me gusta ademas Estoy Estudiando Ing. Informatica pero esta pc si que me ha dado lata :S DISCULPEN POR TANTO TEXY ESPERO SU AYUDA!! Gracias!!!

2 respuestas

jonathanbozo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011
12 oct 2011 a las 01:41
Ayuda porfavor
0
Ayudenme porfavor es urgenteeeeee!!!
0