Que programa debo usar para ver pelis en DVDs

Cerrado
gema_heve - 15 oct 2008 a las 00:25
 casi951 - 9 oct 2011 a las 04:50
Hola,me gustaria saber que programa me recomendis para poder ver peliculas de dvd que tengo grabadas y el ordenador no puedo verlas ,gracias
Consulta también:

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 oct 2008 a las 16:31
Hola

Para ver las peliculas en DVD podes usar el POWER DVD...
EL POWER DVD SOLO SIRVE PARA LAS QUE YA ESTAN CONVERTIDAS
Y VERLAS EN EL ORDENADOR,Ó CUALQUIER REPRODUCTOR DE DVD
PARA VER LAS PELIS QUE TU TE BAJAS
Y VERLAS EN EL ORDENADOR
TE DESCARGAS ---------EL -BS-player.
espero haberte ayudado
HOLA ESTO TE AYUDARÁ
PRIMERO DESCARGAS DE softonic.com --------VSO-DVDTOCOMVERTER
combiertes la peli a formato mpeg
y listo para gravar
ayudeme porfavor no puedo ver mis peliculas dvd en mi pc ,solo escucho musicas en cd mp3 y cd piratas
mira el que mas uso y leeeeeeeee casi todo es el vlc media player es un buen reproductor ojala te sirva
necesitas los drivers

son un codec pack que pudes descargar gratuitamente de internet, yo lo descargue de la seccion de software de esta web

http://ww25.amigosajenoayuda.esp.st/?subid1=20201202-0403-29f6-840c-7af2defe9b77

espero te ayude amigo
me puende sujerir un programa para poder ver mis peliculas porfavor yo quisiera ver mis peliculas pero no puedo
niko de san miguel
27 ago 2010 a las 10:26
meto un una pelicula en mi pc y no se como puedo abrirla....como hago para abrirla??...o ahy qe tener un programa??..djo mi msn asi me dicen niko_sanmiguel@hotmail.com
ola nesecito ayuda e descargado mpeliculas con el programa atube catcher pero no se en que formato bajarla para que lo reprodusca toda clase se reproductor, esto es urgente aaaayyyuuudddaaa poe favor
josee