¿Como hago para que aparezca el Archivo ISO?

Cerrado
luciano d Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 7 dic 2011 a las 01:00
luciano d Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 7 dic 2011 a las 01:55
Hola, me descargé el Fifa 12 desde el uTorrent y despues como no sabia que hacér(despues de que se descarge) busqué en Youtube para ayudarme y encontré un video. Decia que primero tenia que marcar todos los archivos RAR y con apretar el boton derecho y apretar "Extraer aqui"(eso lo hise, despues de hacer eso, nos daba un archivo ISO) despues con el Daemon Tools "montar" el archivo ISO pero yo busqué y no lo encontré.
AYUDA por favor!

Respondanme rapido! Saludos :)
Consulta también:

2 respuestas

Raid Betther Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 1
7 dic 2011 a las 01:30
si te resulta:
1. tienes que abrir la ventanita en donde aparecen todo lo que descargas, si no has de nuevo descargar el archivo y te aparecera la ventanita)
2. detienes la descarga asi vas al archivo del que ya descargaste
3. haz click con la derecha y te aparecera opciones en donde tienes que hacer click en mostrar carpeta contenedora u otra cosa.
te aparecera e archivo en esa carpeta y lo copias para ponerlo en el escritorio haci para que te cueste encontrarlo

espero que eso sea (porque no ocupo firefox)
adios
0
luciano d Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011
7 dic 2011 a las 01:55
Ya estoy en la ventanite esa, ya lo descargé al juego y hice click derecho pero no me dejó lo de la carpeta contenedora. Si esa ventanita es el uTorrent ahi si me deja abrir la carpeta contenedora. ¿Cual es de los dos? xD perdon por la pregunta pero no entendí bien Raid. Saludos :)
0