No me abre canales de chat de ares

Cerrado
tony - 27 jul 2009 a las 18:22
 maar - 23 dic 2011 a las 22:09
Hola a todos disculpen pero ya e instalado distintas versiones de ares y ninguna me abre los canales de chat y algunos nada mas me abren uno o dos canales alguien que me pueda ayudar porfa
Consulta también:

7 respuestas

COMPA LO TENGO EL MISMO PROBLEMA I LLO SI TENGO EL ARES MAS ACTUALIZADO AMI SI ME CONECTA I TODO I SI BAJO RROLAS I ES RRAPIDO PERO NO ME SALEN LAS LISTES DEL CHAT I TENGO UNA SALA DS I TAMPO APARECE EN LAS LISTAS QUE PEDO HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE POR FAVOR :(
Reggianito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 6
27 jul 2009 a las 19:02
Que versiones son esas? yo tengo la mas actualizada la queres? PM
simon porfa si me las puedes enviar :) :D
no tienen respuesta para windos vista? porfavor
Flaso eso del baneo.. A mi no me han baneado.. A mi ni me despliega el listado de salas
mi problema es que no busca nada, me imagino que debo estar unido a algun canal o algo asi, pero no se como, tengo el ares 2.1.1.3035, si alguien sabe como arreglarlo, diganme
ese ares esta mas viejo que mi abuela no mamaes
noooooooooooooooooo mames si cieertoo
no me salen ningun canal en en chatt ares nose que le pasa a mi ares que no me aparese ningun canal
segun me dijieron es xq se les baneeo muchas veces y su ip fue es rechazado en los canales del chat asiq chikos a portarse bien la solucion cambie de computadora de internet y esta jaja esa es la solucion
u mentira a mi no me bannean y no me salen las salas, entro muy normal a salas otras veces y esta simplemente no salen pero pro q sera? y ya van varias veces q me sucede esto
hora hijos de la chingada entre a mi sala o me los cojo se llama LA ERA MEDIEVAL alli los ayudo