Para importar en el Adobe Premier

Resuelto/Cerrado
Psico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2008 - 8 abr 2008 a las 16:54
aramdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 15:41
Hola,

Necesito importar una imgen a un video enl ADOBE PREMIER.
Espero ayuda
Saludos
Consulta también:

7 respuestas

Epale buenas tardes, la imagen o fotografia que cargo se ve muy grande solo logro ver un pedacito como si tuviera zoom en el panel de secuencia o salida, como hago para que la fotografia se vea completa?

Gracias con lo que puedan colaborar
hola amigo mira es muy facil solo debes señalar en archivo en la linea de tiempo ye ir a efectos de control y reducir el tamaño y despues renderizar la imagen ok espero que te haya ayudado en algo!!!!!!!!!!
aramdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 1
26 dic 2011 a las 15:41
Importas la imagen, te posicionas sobre ella, le apuntas con el cursor de la linea de tiempo.
Luego vas a Effect Controls, entras a la pestaña Motion y juegas con la propiedad Scale hasta obtener el tamaño deseado.

Yo también tuve problemas cuando una imagen es muy pesada (varios megas). Para solucionar esto primero comprimes la imagen y vuelves a repetir el proceso descrito.

Espero que esto te ayude.

Ahhhh Y como dice alex08, al terminar debes renderizar.
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 abr 2008 a las 17:42
Hola
para importar una imagen al video tenes que ir a "Archivo" - "Imortar"

Espero que te haya ayudado

Saludos
Psico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2008
10 abr 2008 a las 20:50
Hola
Gracias por la ayuda.
SI SO9LO PONES ARCHIVO IMPORTAR O CON LAS TECLAS CONTROL+ I
ESPERO AYUDE
Hola , mira debes primero que todo verificar que el formato del video y que el adobe tenga ese soporte de archivo, despues de eso vas a file o archivo en la parte superior del programa y haces clik en import o importar archivo, ok espero haber ayudado en algo!!!!!!!!!!!!!
yo tengo ese problemaaa la imagen salee muy grandeeeeee ,,,,,, quiero achicarlaaaa en el mismo dobeeee ,,,, com ohago?