Programa para crear videos

Resuelto/Cerrado
rukia_sakura - 7 jun 2009 a las 10:16
 else - 10 dic 2011 a las 19:24
Hola,
como estan bueno mi pregunta es si sabes de algun progrma para crear videos con musica pero en una computadora con windows vista espero q me ayuden me desespera muxo =/ ok nos vemos
Consulta también:

7 respuestas

josé armando
11 jul 2009 a las 21:10
hola mi nombre es josé armando y si lo que buscan es un programa para crear y editar videos yo les recomiendo (windows movie maker) yo lo utilizo para editar un video por ejemplo cortarlo y eliminar las partes que no me gustan ádemas les pueden colocar musica como un video musical o imagenes y ponerle titulos como una pelicula además puedes cambiar la apariencia en el quese reproduce el video como calidad normal hasta calidad de VHS y tambien puedes comprimirlo al tamaño que desees y guardarlo en cualquier ubicación este programa lo pueden encontrar en cualquier sistema operativo windows hasta en el windows vista o en la dirección de internet de microsoft, bueno espero que esa imformación les sirva de algo hasta luego.
hola como estas,mi pregunta es por que no puedo importar la musica a un clip de fotos?me sale que no esta autorizado. con algunos temas y con otros me sale que me fije si no se a eliminado el archivo o movido ya no se que haser me podrias ayudar por favor gracias espero tu respuesta
en mi windows movie maker no se puede pasar videos grabados de camara digital cmo ago¿?¿
gracias me ayudo bastante
aqui encontre un tutorial para crear un video con tus fotos y ponerle musica de fondo:

https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker

saludos
hey una pregunta el movie kaker no instala en windows vista..??? quissiera un programa para windows vista ..para crear videos gracias si responden a mi pregunta saludos
te recomiendo picasa es un programa gratuito lo puedes descargar muy rapido y facil ahi mismo puedes subir tu video en youtube espero que te sirva.
hhhiiii un programaaaa para crear videosss como icarli
Armando sorete blando =/ pero conosco un programa q t puede ayudar a sacarte lo blando se llama cambiate el nombre
Hola,
Yo recientemente uso el ''Windows Live Movie Maker'' es muy bueno y efectivo si ya tienes el windows vista buscalo con el bucador de seguro ya lo tienes instalado.
Espero que te alla sido de ayuda
Salu2
si pero ese no esta tan bueno... xq no es mui util el tema de los titulos y leyendas...
:)
hola yo tebgo q hacer un video de l muURUGUAY presiso q me pasen este programa y beran q hay le doy la dura atodo F-BM-TOXIX
creo lo de picasa y lla lo comprobe