Programa para crear videos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programa para crear videos
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Descargar videos de telegram - Guide
- Crear archivo bat para ejecutar programa - Guide
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Chrome
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
7 respuestas
hola mi nombre es josé armando y si lo que buscan es un programa para crear y editar videos yo les recomiendo (windows movie maker) yo lo utilizo para editar un video por ejemplo cortarlo y eliminar las partes que no me gustan ádemas les pueden colocar musica como un video musical o imagenes y ponerle titulos como una pelicula además puedes cambiar la apariencia en el quese reproduce el video como calidad normal hasta calidad de VHS y tambien puedes comprimirlo al tamaño que desees y guardarlo en cualquier ubicación este programa lo pueden encontrar en cualquier sistema operativo windows hasta en el windows vista o en la dirección de internet de microsoft, bueno espero que esa imformación les sirva de algo hasta luego.
te recomiendo picasa es un programa gratuito lo puedes descargar muy rapido y facil ahi mismo puedes subir tu video en youtube espero que te sirva.
Armando sorete blando =/ pero conosco un programa q t puede ayudar a sacarte lo blando se llama cambiate el nombre
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola,
Yo recientemente uso el ''Windows Live Movie Maker'' es muy bueno y efectivo si ya tienes el windows vista buscalo con el bucador de seguro ya lo tienes instalado.
Espero que te alla sido de ayuda
Salu2
Yo recientemente uso el ''Windows Live Movie Maker'' es muy bueno y efectivo si ya tienes el windows vista buscalo con el bucador de seguro ya lo tienes instalado.
Espero que te alla sido de ayuda
Salu2
1 oct 2009 a las 23:45
4 ago 2010 a las 01:14
3 abr 2011 a las 21:51
26 oct 2011 a las 06:10
https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker
saludos
10 dic 2011 a las 19:24