Programa para crear videos

Resuelto/Cerrado
rukia_sakura - 7 jun 2009 a las 10:16
 else - 10 dic 2011 a las 19:24
Hola,
como estan bueno mi pregunta es si sabes de algun progrma para crear videos con musica pero en una computadora con windows vista espero q me ayuden me desespera muxo =/ ok nos vemos
Consulta también:

7 respuestas

josé armando
11 jul 2009 a las 21:10
hola mi nombre es josé armando y si lo que buscan es un programa para crear y editar videos yo les recomiendo (windows movie maker) yo lo utilizo para editar un video por ejemplo cortarlo y eliminar las partes que no me gustan ádemas les pueden colocar musica como un video musical o imagenes y ponerle titulos como una pelicula además puedes cambiar la apariencia en el quese reproduce el video como calidad normal hasta calidad de VHS y tambien puedes comprimirlo al tamaño que desees y guardarlo en cualquier ubicación este programa lo pueden encontrar en cualquier sistema operativo windows hasta en el windows vista o en la dirección de internet de microsoft, bueno espero que esa imformación les sirva de algo hasta luego.
17
hola como estas,mi pregunta es por que no puedo importar la musica a un clip de fotos?me sale que no esta autorizado. con algunos temas y con otros me sale que me fije si no se a eliminado el archivo o movido ya no se que haser me podrias ayudar por favor gracias espero tu respuesta
0
en mi windows movie maker no se puede pasar videos grabados de camara digital cmo ago¿?¿
0
gracias me ayudo bastante
0
aqui encontre un tutorial para crear un video con tus fotos y ponerle musica de fondo:

https://es.ccm.net/faq/5579-como-hacer-un-video-con-fotos-y-musica-de-fondo-con-movie-maker

saludos
0
hey una pregunta el movie kaker no instala en windows vista..??? quissiera un programa para windows vista ..para crear videos gracias si responden a mi pregunta saludos
0
te recomiendo picasa es un programa gratuito lo puedes descargar muy rapido y facil ahi mismo puedes subir tu video en youtube espero que te sirva.
14
hhhiiii un programaaaa para crear videosss como icarli
6
Armando sorete blando =/ pero conosco un programa q t puede ayudar a sacarte lo blando se llama cambiate el nombre
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
Yo recientemente uso el ''Windows Live Movie Maker'' es muy bueno y efectivo si ya tienes el windows vista buscalo con el bucador de seguro ya lo tienes instalado.
Espero que te alla sido de ayuda
Salu2
1
si pero ese no esta tan bueno... xq no es mui util el tema de los titulos y leyendas...
:)
0
hola yo tebgo q hacer un video de l muURUGUAY presiso q me pasen este programa y beran q hay le doy la dura atodo F-BM-TOXIX
-1
creo lo de picasa y lla lo comprobe
-1