Consulta también:
- Grabar con Nero y no acepta el DVD
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Grabar cd con nero - Guide
- Paypal no acepta mi codigo postal - Foro Internet
- Por favor introduzca el dvd-rom correcto seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion - Foro Need for Speed
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Samsung
9 respuestas
bueno stefy la solucion q te doy en primer lugar es q mejores la ortografia, para poder comunicarte mejor y asi mas personas puedan darte una respuesta. no es tan dificil escribir bien. No es por nada pero no se te entiende lo q queres.
tengo nero 7 graba sin problema cd pero al intentar el dvd al final me dice que ponga dvd r/rw, dvd r dl,dvd ram y meto dvd+ y dvd- y no quiere me habian dicho que se podia grabar con cualquier dvd agradeceria su ayuda no he conseguido de esos dvd para intentar y es mi meta son nueva en esto es para mi niños gracias
Hola a todos: Les cuento exactamente todaaa la historia, para que entiendan bien lo que me pasa. :(
Desinstale accidentalmente el Microsooft Office (no se burlen). Y me bajé de internet un ISO.
Cuando pongo el cd para grabar, el Nero me dice que no es CD - R grabable... intenté poner un Dvd... y me dice que es Dvd! Asi que supongo que anda bien.
Intenté grabar otras cosas con el Nero y funciona correctamente.
Entonces... Cuál es el problema?
Si alguien me puede ayudar les agradecía enormemente!
Saludos...
Desinstale accidentalmente el Microsooft Office (no se burlen). Y me bajé de internet un ISO.
Cuando pongo el cd para grabar, el Nero me dice que no es CD - R grabable... intenté poner un Dvd... y me dice que es Dvd! Asi que supongo que anda bien.
Intenté grabar otras cosas con el Nero y funciona correctamente.
Entonces... Cuál es el problema?
Si alguien me puede ayudar les agradecía enormemente!
Saludos...
podes usar un programa llamado memoriesontv4 hace las presentaciones igual que las queres hacer vos y te lo graba en un dvd-R y si lo podes ver en el dvd yo lo tengo me funciona es muy bueno
espero que te ayude
espero que te ayude
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lefritachi
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2009
1
16 jun 2009 a las 03:28
16 jun 2009 a las 03:28
bueno si es un iso de un programa para instalarlo es muy faci baja ultra iso power iso y abre el iso con cualquiera de los dos ahi aparece setup y lo ejecutas y ya tienes el instalador
LA RESPUESTA ES QUE TALVEZ EL APARATO QUE COMPRASTES YA SEA SONY PIONER HO LA MARKA QUE SEA SOLO ACEPTA DVDS Y CD REWRITER
NO DVD-R NI CD-R CHEKA PRIMERO Y PREGUNTA Y SIGUE PREGUNTANDO PORQUE PUEDE SER QUE NO SEA EL PROGRAMA
COMO NERO Y OTROS DIVESIDADES DE PROGRAMAS QUE SON PARA QUEMAR
VIDEO MUSICA HO DVD Y CD DE ARRANQUE HO BOOTEABLES QUE SON MUY USADOS PARA SYSTEMAS OPERATIVOS LLAMADOS .OS.OPERATIVE SYSTEM DE WINDOWS Y MUCHOS MAS
NO DVD-R NI CD-R CHEKA PRIMERO Y PREGUNTA Y SIGUE PREGUNTANDO PORQUE PUEDE SER QUE NO SEA EL PROGRAMA
COMO NERO Y OTROS DIVESIDADES DE PROGRAMAS QUE SON PARA QUEMAR
VIDEO MUSICA HO DVD Y CD DE ARRANQUE HO BOOTEABLES QUE SON MUY USADOS PARA SYSTEMAS OPERATIVOS LLAMADOS .OS.OPERATIVE SYSTEM DE WINDOWS Y MUCHOS MAS
1 mar 2009 a las 17:42
Claro está que intenté, de todos modos, varias veces grabar esta presentación mas no tuve suerte y no conseguí verla en el DVD. Si pudieran ayudarme lo agradecería, es bastante urgente.
Saludos,
Gracias por la ayuda.
Agsy
6 dic 2011 a las 19:49
gracias