Recuperar fotos de la memori del celular
Cerrado
RITA
-
24 dic 2011 a las 00:47
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 24 dic 2011 a las 10:16
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 24 dic 2011 a las 10:16
Hola,
conecte el celular a la compu mediante el cable usb para bajar las fotos que este contenia.... la memory del celular quedo vacia en el acto sin transferencia de archivos de por medio... en donde podre encontrar estas fotos y gravaciones se borran al conectarlas a la compu? es la segunda ves que me pasa crei que era la memori que estaba mal pero es la compu............
si alguien puede contestarme por favor es de importancia. muchas gracias
conecte el celular a la compu mediante el cable usb para bajar las fotos que este contenia.... la memory del celular quedo vacia en el acto sin transferencia de archivos de por medio... en donde podre encontrar estas fotos y gravaciones se borran al conectarlas a la compu? es la segunda ves que me pasa crei que era la memori que estaba mal pero es la compu............
si alguien puede contestarme por favor es de importancia. muchas gracias
Consulta también:
- Recuperar fotos de la memori del celular
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como quitar la contraseña de mi celular - Guide
1 respuesta
jacksondulerk
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de marzo de 2012
146
24 dic 2011 a las 10:16
24 dic 2011 a las 10:16
Se puede hacer referencia a esta pregunta: https://es.ccm.net/forum/affich-1083917-borre-ares-de-mi-pc-como-lo-recupero # newanswer. Ellos están hablando de lo mismo.