Problemas en la instalación de NET.Framework

Resuelto/Cerrado
FUM - 30 oct 2010 a las 17:36
 Redexcalibur - 14 dic 2011 a las 18:21
Hola,

Comienzo la instalación de Microsoft.NET Framework, "leo y acepto" los términos del Contrato de licencia : acepto, y aparece una ventana que dice: PROGRESO DE LA DESCARGA E INSTALACIÓN", Descargando, ESTADO: Reestableciendo la conexión con el servidor (intento 1 de 5 .....) hasta llegar al intento 5 de 5 y, obviamente sale la ventanita que dice : Microsoft .NET Framework 3.0 ha tenido problemas durante la instalación. El programa de instalación no se completó correctamente. Ocurrió un error durante la instalación y bla bla bla...
Me lleva frito el tema, es como si no pudiese conectar con Microsoft...
Alguna sugerencia¿?¿?

2 respuestas

hola, este problema lo he tenido yo tambien. El problema está en que, cuando va a instalar la version 3.5 primero debe desistalar la version anterior que hubiese instalado en el pc. Seguramente si el windows que tienes no es original o es un desatendido (UE) no puede encontrar el fichero de desistalacion, ya que es un temporal y lo borra despues de la instalacion. Debes eliminar las versiones anteriores primero. Un buen programa para estos menesteres (cleanup-tool). Este programa te elimina todas las versiones anteriores que tuvieses instaladas del net framework y seguidamente descargas la version 3.5 y la instalas. Espero que todo salga bien. Un saludo.
Muchas Gracias por el nombre del programa!, estaba teniendo problemas con estos frameworks anteriores que no me dejaban instalar los nuevos.
Se te agradece!!!

Discusiones similares