Jdowloader, donde ubico los archivos?

Resuelto/Cerrado
isadan - 6 ene 2010 a las 18:47
 anonimo - 16 dic 2011 a las 15:58
descargue un juego con jdowloader, es un archivos comprimido y el jdowlader me indicar extracion completa pero no se donde los extrajo ni como abrir los archivos comprimidos. Si me podrian ayuder se los agradeceria mucho.
Consulta también:
  • Jdowloader, donde ubico los archivos?
  • Jdowloader - Programas - Gestores de descargas

2 respuestas

Naruto2000 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 13
15 dic 2011 a las 17:16
hola buen dia, pues es sencillo dirijite en jdowloader a ajustes/descargas y conexion alli encontraras en la primera parte directorio de descarga mas abajo una barra indicandote donde son guardadas tu descargar por ejemplo D:/misdocumentos/naruto2000
eso significa en el disco D ubicas mis documentos luego te vas a la carpeta naruto2000 y alli estaran las descargas

a veces jdowloader por defecto guarda los archivos en un carpeta ubicada en el disco C debes buscar en l directorio de descargas como te explique anteriormente

con respesto a la extraccion pues te explico cuando descargas archivos muy pesados mas de 1gb generalmente te vienen repartidos en archivos rar entonces jdowloader automaticamente te lo descomprime o sino tu manualmente te diriges al primer archivo rar al numero 1 clickeas boton derecho extraer aqui y comenzara a descomprimirte y unirte todos los archivos

espero verte ayudado...
0
En el panel de opciones te indica donde se descargan y descomprimen tus archivos. revisarlo con una lectura lo encuentras.
0