Letras para fotos con efecto

Resuelto/Cerrado
NANCY - 14 ene 2009 a las 16:41
 Dayanitha 20 - 14 dic 2011 a las 19:04
Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS

84 respuestas

Puedes usar Picnik, las fotos las puedes cargar directamente de tu facebook o de tu disco duro. Te dejo un tutorial de uso:

decorar fotos con Picnik

saludos
170
gracias muy buena pagina
0
zi esa pagina es mui buena pero kisiera tmb q me dieran otra pagina xk ay pokos dibujos y kiero otra oagina q sea sencillo de trabajar pero mui buena
GRACIAS
0
llo kieo diseñar mis fotos pero no pude bueno pero grasia
0
pero yo siempre he kerido ponerle letras a mis fotos y no he podido me enseñan
0
holap que tal moi querido amigo como te va por alla
0
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
12 feb 2009 a las 15:18
Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.
54
esta bien chido este programa, neta es el mejor que e visto me ayudo demasiado¡¡
grasias por poner este programa
0
pero como es la direccion de la pagina
0
tkieroomuchoo RauLiin(:
0
sexiiiiiiiiiiiiii
18 jun 2011 a las 21:36
olaaaaaaaaaaaaaaa
0
sexiiiiiiiiiiiiii
18 jun 2011 a las 21:37
plis una pagina chida para editar fotosssssss
0
hola nanci tiene que bajar el programa de nero 9 es el mejor para hacer foto y bideo com letra.
14
Jajaja el sony vegas es la mejor opción, claro si tu pc lo soporta =D con 1 gb de Ram es suficiente =P, es el programa que utilizan varias televisoras para sus presentaciones
0
ke transa kiero seber como acer fotos con las letras si alguien sabe diganme xfa att. el jeck mi correo es huevo_hbmetalica@hotmail.com
0
q nombre pzz no q huebo
0
yo tengo uno es paint jejejejjee
0
si claro
0
Mira pues yo les recomiendo 2 paginas de internet que son buenisimas para esas cosas: photofunia.com que se basa mas en los foto montajes y imagechef.com que esta basado en todo!!
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mejor para eso es la ilustracion!!
7
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
28 sep 2009 a las 18:33
Te referirás al Illustrator de Adobe
0
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267 > Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010
9 oct 2009 a las 21:23
ese programa es algo genial solo si le pones toda la paciencia encima
0
Ola Mica Q tal!
0
ENTRA A LA MEJOER WE DE ELECTRO http://skypevaider.webpin.com music,videos y muchos + ......................
0
pero cual es la paina web
0
puues pude meterse a imagenchef o picnik o a photomontager.com y hay sale muchas cosas para deorara sua lindas fotos okissss
7
BEUNO PARA PONER ESO LAS LETRAS ES MUY SENCILLO O SE DESCARGA EL PROGRAMA O COJE Y SE DESCARGA X EJ EL PHOTOESCPAE DONDE HA HI PODRAS HACE VIDIOS , COLAGES , PONERLE A UNA FOTO DIBUJOS , LETRAS Y MUCHAS MAS COSAS QUE LE DEJO A USTED QUE LO DESCUBRA O TMB PUEDE USAR EL PAINT O POTHOSHOP ETC , ETC XD SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL PROGRAMA DE NADA WAPA !
7
tu komeatio es un asko no me ayudo nadakomo el progrwma picnik
0
BUENAS COMO HARIA PARA COMPRIMIR UNA FOTO E IMAGEN
6
hola,bueno yo se de uno k esta muy bien la verdad,es gratis y no hace falta descarga,solo pones en la pagina google: blingee y ahi subes tu foto y le haces lo k quieras tiene cosas muy bonitas chaoo y espero haberte ayudado salu2 ahh tambien tiene para ponerle nombre:)
4
pero cuando dice insertar control x nse puede sta bloqueado qu eaho
0
muchas graxxias esa pagina esta omg me encanto... muchhias graxiaxx... chito
0
esta pajina le dar mil guertas a to las demas mas waaaaapaa muxisimas axias me yso muxa farta y ma a yudao muxo
0
graxx locos
0
Syntopos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 17:04
Que programa manejas y te digo como hacerlo, te recomiendo yo usar el Illustrator, es una maravilla para ese tipo de cosas.
3
He probado con photoshop pero no es lo que quiero.Busco algo mejor. GRACIAS por tu consejo.
0
EL PHOTOSHOP TIENE BUENAS LETRAS ADEMAS SI ENCUENTRAS EN UNA FOTO LA LETRA Q BUSCAS LA SACAS DE AHI Y LA PASAS AL PHOTOSHOP LA COPIAS Y LA USAS ES EL MEJOR PROGRAMA.... CLARO HAY QUE SABER USARLO
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851 > Latis
14 oct 2009 a las 21:38
error, el photoshop va a usar las tipogragias de tu sistema.
0
holax sera que me pueden alludar quisiera decorar mis fotos pero nop sep como hacerlo la pagina que estoy utilizando sep llama letras para fotos con efectos.. mi nombre es beronica..
0
pero di el programa¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡
0
hola quiero saver como es para poner letras en las foto s si alguiesn save digame gracias
3
en blingee
0
mmmm io se pones en picnik.com y en facebook hay un programa q se llama ondapix buscalo es xeverisimo io he hexo unas fotos xeverisimas oki chau saludos
0
zii picnik es mui buena pagina pero recien acabo de ver blingee y tmb es una pagina xvr azi q te recomiendo las 2
0
AaAaAaATu NiNiAH uNiVeRsItArIa
19 abr 2010 a las 23:16
NECESITO UN PROGRAM PARA EDITAR OTOZ Y QE TENGA LAS MEJORES LETRAS DEL MUNDOOOOOO
3
Esoo mismoo kiero shoooo! jajajjaa! descansan estos programas! ja!
0
pues os consego el PICNIK es lo mejor en editar fotos no hace falta
descargar el programa olo conesego
0
Buenas Lo mejor para esto es el PHOTOSCAPE seguro q ustedes lo deben tener no?bueno si no lo tienen lo buscan en google ii lo descargarn...
Para bajar nuevas letras tienen qqe enttar en www.dafont.com
ii aii les va a apparecer las letras...ustedes ponen descargar i listo.
PROBLEMA RESUELTO
2
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero la gente no kiere descrgas blutito... bye
0
aja xq eso es virus si descargas algo se te pone como loka la compu waaa!!
0
salu nunca lo hare
0
mjor la photo scape s lo mejor !!!! tnlo x segu ro !!!!
0
stefania ibacache
14 may 2010 a las 06:09
mmmmmmmmmmm scrapee.net.com
2
EL JUANKI A LLEGAO
21 may 2010 a las 18:00
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio
2
EL JUANKI A LLEGAO
21 may 2010 a las 18:00
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio
2
ola! soy yeny quioeroq me ayuden a poner efectos mi fotos y escribirla psq programa uso ha¿?
2
en el photoscape o en el picnik
1
EL JUANKI A LLEGAO
21 may 2010 a las 18:00
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio
1
EL JUANKI A LLEGAO
21 may 2010 a las 18:00
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio
1