¿como hacer booteble un USB?

Cerrado
lalana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2009 - 25 abr 2009 a las 21:49
 Stylus - 28 dic 2011 a las 18:38
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, tengo problemas para iniciar el BOOTEO desde disquera asi que me gustaria hacer de mi pendrive un disco de arranque, mi sistema operativo es Windows XP.
¿Que programa necesito para convertir mi USB en disco de arranque?
Consulta también:

3 respuestas

Si la Bios te da la opción de arrancar desde un puerto USB, no le veo problemas, sólo para arrancar, ahí no puedes tener sistemas operativos en un lápiz óptico.
3
Por supuesto que sí puedes tener un sistema operativo en una memoria USB. Y la opción de arrancar en USB sólo funciona si el USB tiene instalados los archivos de arranque
0
javi13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 1
24 sep 2009 a las 20:27
como dice el compañero de arriba "Nadh" si tu bios te da la opcion de arrancar desde usb lo puedes hacer en la siguiente guia. http://blog.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/

espero haberte ayudado !!...
1
hola Javi!
tengo el mismo problema, pero tengo macbook, ya baje el back3 USB tengo los dos archivos en el
cuando reinicio con la tecla C presionada, parece como si quisiera leer el pen pero lueog de unos momentos lo deja de hacer y carga OSX . . .
el pen no formatie porque no encontre la opcion, pero sera ese el problema?
no puedo esperar para que funcione!
saludos
0
El sistema mac tiene una herramienta que se llama botcamp y x medio de ella se va a particionar y formatear tu unidad de disco duro para que luego introduscas tu cd de xp y/o usb. Si lo haces asi notaras que si arrancara.
0
Los invito a que visiten mi Blog y participen en con ayudas, concejos y sugerencias es para nuestro servicio les aseguro que nos sera de gran ayuda o como herramienta para todos los que estamos día a día en el campo de la Informática.

http://luramanenlinea.blogspot.com/
0