Cambio de fondo en mozilla

Resuelto/Cerrado
Paula - 8 may 2010 a las 02:03
 shofi - 4 ene 2012 a las 18:50
Hola, tengo instala el mozilla y la pagina inicial es el google, el problema es el siguiente:
cambie el formato de fondo del mozilla (mala idea) y no la puedo cambiar, no tengo ni las
flechas para volver atras ni herramientas ni nada solo dice. mas visitados, comenzar a usar
fire, ayuda y ultimas noticias. Si me ayudan les agradesco mucho. besos

Consulta también:

9 respuestas

tengo el mismo problema y necesito ayuda para eliminar el fondo de mozilla que seleccioné por error. Agradeceré mucho que me ayuden a borrarlo. Muchas gracias.
5
si no tienes la barra que diga herramientas lo unico que te queda es desinstalar el mozilla. pero si la tienes solo debes poner:
herramientas>complementos>temas> y al tema que elegiste le pones desinstalar






espero haberte servido de algo.
3
gracias!!!
0
muchas gracias!!!!!!!!
0
Sii Gracias xD tenia el mismo problema e.e
0
Gracias, no sabia como hacerlo y me estaba volviendo loco.
0
no ami no me aparese como canvia mi fondo
0
hola soy jorge tengo 12 años y te voy a decir como cambiar de fondo en mozilla, 1º te vas a marcadores 2º vez donde que diga mozilla 3º pones perzonalizar firefox,hay te sale una pagina y vaz donde esta ese zorro y pones donde dice " mas de 35.000 temas para para tu firefox.
3
donde estan los marcadores??
0
Tienes de ponerte sobre la pantalla, presionar el boton del mouse el derecho, y poner "barra de menúes" y la otra "Barra de herramientas de navegacion"...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que apretar ctrl+alt ( juntos) y la ¨c¨todo al vez
0
como le pudo hacer
0
Yo tambien tenia el mismo problema. Vas a herramientas/agregados/temas y desde ahi lo desinstalas. Espero t ayude
0
Resideen Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010 1
4 dic 2010 a las 16:58
tienen que bajarse el addon "personas" de firefox
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/themes/
0
solo se que hay k descargar otro y borrar ese
-1