Consulta también:
- Como descapar un pc de instituto
- Como desbloquear el mouse de una laptop - Guide
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno positivo bgh - Foro portátiles
- Como eliminar la lista de bloqueados en facebook sin desbloquear ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
7 respuestas
dollus
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
8
2 jul 2009 a las 15:28
2 jul 2009 a las 15:28
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos
saludos !
saludos !
como puedo desbloquear el mns para poder habla con mis amigos desde mi colegio
gracias...
gracias...
Mira te vas a administración a filtro de haccseso y desactivas el filtro si te pide un código escribes: control familiar.Espero que te aya sido de ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
heeeiiiiiii como le hago
eeeeeeeee tiio e encontrado el IP del tuenti lo pongo i me dceee ke esta agotada la pagina oo nseekee , aki en loos instisss stasss ke te desblokeasss el tuenti a nosotros nos lo desblokeo un chaval a too el insty y ahoraa nos lo an kitao otraa veee¬¬ i stoy buscando IP i cosasss desassss i no pone en ningun lao nano, el ke sepa hacerlo ke lo ponga en alguna pagina i que explike pasoo por pasoo peroo biieen !!!
19 jul 2011 a las 18:25
10 ago 2011 a las 16:52
23 ago 2011 a las 21:25
XD
23 ago 2011 a las 21:26
31 ago 2011 a las 20:59
lets hack school!!
XD