Como desbloquear el Bloqueador de colegios

Cerrado
Caro! - 2 jul 2009 a las 15:27
 mÜñekquitä nicë Ü - 23 ago 2012 a las 01:40
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el filtro de mi colegio, que no me deja abrir ni el messenger ni el facebook ni fotologs nada

Por Faavor AYUDA!

Gracias!

7 respuestas

dollus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
2 jul 2009 a las 15:28
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos

saludos !
yo uso el Linux, tu sabes cual puedo usar??:D
y cual es la clave
eee no entiendo ni pa tras ni pa delante jajaj emmm peero gracias igual ajaja
XD
como ago para desbloquear la'pagina del facebook de mi escuela?
graciasssssss !!!!
lets hack school!!
XD
ayudaaa....sharito
10 sep 2009 a las 19:46
como puedo desbloquear el mns para poder habla con mis amigos desde mi colegio

gracias...
coloca es-es.www y la pg eso es todo ami me funciona
ponte en imo.im es una de las mejores paginas aunque quizás tu la tienes bloqueada
hola me pueden decir como desbloquear mi com putadora de mi escuela la netwok gracias.
www.danichulo98.es.tl
9 ago 2010 a las 01:21
Mira te vas a administración a filtro de haccseso y desactivas el filtro si te pide un código escribes: control familiar.Espero que te aya sido de ayuda
pueden entrar por inhaha lo escriben en google y es el primero y listo
rrrfffffffffggg
8 oct 2010 a las 22:01
heeeiiiiiii como le hago
100% bOrikua babii <3
17 nov 2010 a las 20:22
entras en google
despues escribes inhaha o escribes lol
y te sale la pagina!
les digo q solo hay una sola solucion para desbloquear facebook y es q coloquen es-es.www.facebook.com ami me funciono en mi colegio
ami en mi colegio no me funciono saves de otra forma como puedo desblokear el facebook..??
tengo un problemon y la netaaa no puedooo
tiene k usar un programa llamado ubuntu
100% bOrikua babii <3
17 nov 2010 a las 20:18
yo tambien estoy buscando como desblokiar!!!! si ya sabes avisameeee
eeeeeeeee tiio e encontrado el IP del tuenti lo pongo i me dceee ke esta agotada la pagina oo nseekee , aki en loos instisss stasss ke te desblokeasss el tuenti a nosotros nos lo desblokeo un chaval a too el insty y ahoraa nos lo an kitao otraa veee¬¬ i stoy buscando IP i cosasss desassss i no pone en ningun lao nano, el ke sepa hacerlo ke lo ponga en alguna pagina i que explike pasoo por pasoo peroo biieen !!!