Como quemar el dvd virgen con nero express

Resuelto/Cerrado
crabpeople - 30 jun 2009 a las 16:29
 popo - 23 ago 2012 a las 16:44
Hola, a todos

tengo un grandisimo problema con el nero 8, cuando quiero quemar un dvd de datos en nero express llego hasta la opción de añadir normalmente le doy siguiente, estando en el cuadro de configuración final en la parte de grabador actual me sale solo la opcion de image recorder, esa opcion lo que hace es crearme una imagen de lo quiero grabar en un dvd pero no me deja grabarlo en un dvd virgen, por favor alguien ayudeme estoy desesperado y llevo días tratando de buscar alguna solución.
Consulta también:

2 respuestas

cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 00:40
Tu problema veo que es configuración de hardware, primero asegurate que tienes correctamente instalado y reconocido el DVDWR por tu pc, pues si te sale image recorder es porque NERO no reconoce tu unidad, chequealo en configuración de nero pero antes miralo haciendo click derecho en mi pc opciones de hardware, administrador de dispositivos hardware si lo tienes instalado correctamente a veces accidentalmente se lo cambia a opcion de solo lectura o lectura de cd análogo, luego desinstala el nero y vuelve a instalarlo, otra opcion para ver si te reconoce el DVDWR en windows movie maker haz como si vas a grabar una cancion (archivo-publicar pelicula- cd grabable y enter)veras el mensaje insertar disco en unidad e: entonces si te reconoce tu DVDWR y el problema es con tu nero
4
muy bueno
0
y quemalo con fuego ja ja ja
0
Te dejo un tutorial que te explica como grabar un DVD de datos con Nero 10:

Grabar DVD de datos con Nero Xpress (versión de prueba)

saludos
1