Como puedo desinstalar Avira Free

Cerrado
djfrani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 29 ago 2012 a las 16:19
 Djfrani - 30 ago 2012 a las 16:31
Hola, mucho gusto al foro : Mi pregunta esta relacionada con la desinstalación de Avira ya que esta enquistado en el panel de control y no figura como programa en la carpeta común donde están todos los programas y se mantiene en inicio sin protección de red, les agradecería alguna información , les informo que tengo un buen deinstalador como Revo pero ni cosquillas le hace, saludos como nuevo integrante del foro Djfrani ( tengo también instalado Nod 32 a prueba )

Consulta también:

1 respuesta

GYLOG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 1
29 ago 2012 a las 16:57
Intenta buscando la carpeta de avira en C:archivos de programa, y el uninstall en esa carpeta.
Muchas gracias voy a intentar pero el tema es que lo tengo en el panel de control y viste que es dificil sacrlo de ese lugar p q no te permite la desinstalacion, muchas gracias Djfrani