Como puedo poner subtitulos en Nero????
Resuelto/Cerrado
juanchoo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2008
-
27 nov 2008 a las 16:16
MusICon - 29 ago 2012 a las 20:20
MusICon - 29 ago 2012 a las 20:20
Consulta también:
- Como puedo poner subtitulos en Nero????
- Subdivx subtítulos - Guide
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Nero express - Guide
- Como agrandar los subtitulos en youtube - Guide
- Descargar subtitulos en español para vlc - Guide
3 respuestas
Amigo para insertar subtitulos a una pelicula sigue las siguiente instrucciones:
1.-Bajate el programa VSO convertXto Dvd:este programa es muy facil de usar , transforma las peliculas de cualquier formato a DVD y permite crear menus ,titulos y Agregar subtitulos.Tambien da la opcion de grabar el dvd.
2.-Los subtitulos deben estar muy bien sincronizados,para no tener sorpresas,para esto bajate el programa Subtitle workshop(es gratuito),tambien es muy facil de usar y viene con manual muy explicativo.
3.-Los programas los bajas gratuitamente de la mula o bitorrents
Es bueno que aprendas a trabajar tus propias peliculas ,ojala te sirva estas orientaciones.
Me cuentas como te fue
Miguelacho
1.-Bajate el programa VSO convertXto Dvd:este programa es muy facil de usar , transforma las peliculas de cualquier formato a DVD y permite crear menus ,titulos y Agregar subtitulos.Tambien da la opcion de grabar el dvd.
2.-Los subtitulos deben estar muy bien sincronizados,para no tener sorpresas,para esto bajate el programa Subtitle workshop(es gratuito),tambien es muy facil de usar y viene con manual muy explicativo.
3.-Los programas los bajas gratuitamente de la mula o bitorrents
Es bueno que aprendas a trabajar tus propias peliculas ,ojala te sirva estas orientaciones.
Me cuentas como te fue
Miguelacho
Hola amigo, mira yo tenia la misma pregunta que tu, y por lo que estube everiguando tenes que usar una programa que se llama virtual dub o virtual dub mode, este programita te pega el subt en la peli y despues si lo puedes quemar en el nero. nos vemos. espero te sirva.
Fabian,baja el VSO ConvertX to DVD,que es el mejor,pones el mismo nombre del avi y el srt,y le das a agregar,despues en la esquina derecha abajo le das cualquier archivo para que te reconozca el srt y listo!!!le das a convertir y el despues te lo quema automaticamente con los subs integrados,espero haberte podido ayudar.
omooggun69
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de mayo de 2011
1
2 may 2011 a las 04:40
2 may 2011 a las 04:40
Brother,esto es para utilizar solo el ConvertX to DVD,el lo hace todo,y no tienes que exportar al nero ni a otro soft,y si se puede yo lo hago diariamente y nunca he tenido lios.
30 ene 2011 a las 04:26
8 may 2011 a las 02:15
13 nov 2011 a las 09:43
15 dic 2011 a las 02:04
29 ago 2012 a las 20:14
yo tengo la version 10, no puedo añadirle solo eliminar y editar :S
espeor te sirva