No puedo borrar historial de google

[Cerrado]
Denunciar
-
 guerrerita -
Hola,quisiera saber como borrar el historial de google

9 respuestas

al lado de google hay un link PREFERENCIAS, entras y abajo en sugerencias de conullta pones NO y eso es todo, suerte y que te sirva, ten en cuenta que por las diferentes versiones puede que los link o nombres esten algo diferentes busca como sea hacer lo que te digo y SONREIRAS.
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no encuentro el link de preferencias que hagao? he hecho de todo y no logro borrar el autocompletado en buscar ya utlize la opcion en opciones de internet borrar historial y no me funciono
no se funcionar con estoooo! =)
miluccjjj¡pop0hui
necesito ayuda chicos y chicas , un mala pesona hizo cosas horribles usando mi seudonimo y nombre usuario de mi correo en paginas de sitas ,, esto me arrunio la vida familiar y lo peor lo vieron mis hijos no puedo borrar nada de google , cadas vez que pones mi nobre de usuario en la barra de google se despliegan un monton de suciedades ayuda por fabor , no puedo borrarlo
jajaja xD es la excusa más común en chicos actualmente

hola
he seguido tu consejo me ha funcionado de maravilla
eres un encanto
muchisimas gracias
no sabes los intentos que hacia yo pero no habia manera de quitarlos pero cuando lei tu mensage me ha salvado
gracias
LINDA debes tener presente que esta variación en tu configuración se puede ver afectada cuando elimines los famosos COOKIES, ya que estos estan relacionados a este LINK, estos BICHOS o COOKIES los eliminas por medio de herramientas, opciones de internet y eliminarlos, o usando limpiadores como CCLEANER, en fin es bueno eliminar de cuando en cuando nuestas PC de estos bichos raros y eso puede generar que vuelva a desconfigurar tus PREFERENCIAS ya guardadas, asi es la cosa, pero la buena noticia es que cuando eso te suceda, depende de que frecuencia limpias tu máquina (semanalmente es confiable), pues vuelves a hacer lo que te enseñe y la cosa vuelva a estar como tu quieres y al final de todo me regalas una linda SONRISA y con eso me doy por cumplido, un afectuoso saludo desde LIMA PERU y se FELIZ !!!
LINDA debes saber que esta CONFIGURACION que has hecho y que te ha hecho feliz, puEde verse afectada o modificada cuando se eliminen los famosos COOKIES, estos estan amarrados a este LINK, y al eliminarlos de diferentes maneras, como con limpiadores como CCLEANER y es bueno hacerlos al final de todo para liberar a nuestras PC de estos bichos raros (semanalmente es recomendable), y esa acción puede volver a ponerte triste, pero la buena noticia es que cuando esto suceda haces lo que ya te enseñe (recontra simple) y me regalas otra SONRISA y con eso me daré por cumplido, que viva la vida y SE FELIZ, un saludo afectuoso desde PERU !!!
que bobadas con ustedes
La verdad es que he hecho todo lo que Uds indican pero no he podido borrar el historial por favor orienteme que puedo hacer.

saludos
oxals
bobo........................ tonto...........................estupido............................ nerdo.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2009
20
puedes probrar borrando el cookie del explorador

entra a google y presiona durante unos segundos la imagen de retroseder ,,aconyinuacion te apereseran 2 obsiones,,, nueva pestaña y el historial completo da clic en historial completo y del lado derecho te aparesera una obsion k dice eliminar historial de este dia da clic en eliminar historial de este dia y listo.. y asi puedes eliminar tu historial complrto de google chrome....
espera k les sirva de utilidad

escribanme si tienes otras dudas
mi correo es::: chucho_suiclm_4@hotmail.com
quiero borrar el historial degoogle
no pus si tu no sabes yo menos jajaj bye

Depende el navegador que utilices, seguramente tengas que ir a Herramientas, opciones y borrar historial completo (marcalo a veces por defecto dice reciente)
Hola , para un borrado seguro del historial utilicen el programa gratuito Ccleaner,
se puede descargar gratis y tiene versiones para todos los sistemas de Windows, se puede configurar para que se limpie al abrir o cerra el sistema y te mantiene todo limpio, tambien en Win 7 y Mozilla y Google Crome, Saludos