MICROSOFT OFFICE 2007, quiero actualizarlo [Resuelto/Cerrado]

HENAGUE - 5 oct 2008 a las 03:25 - Última respuesta:  may
- 4 nov 2012 a las 01:55
Hola,
recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desintalarlo y bajar por la red el microsoft office de compatibilidad 2007, pero no se ejecuta el sistema al instalarlo no tuvo ningún problema, no sé que hacer?
Ver más 

24 respuestas

+306
Vota
Por que mejor no bajas OpenOffice que es compatible con Office pero gratuito, te dejo un tutorial de instalacion, es sencillo:

Instalación de OpenOffice

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+126
Vota
quiero actualizar word.. pero nose que clave es....
tengo windows vista...
y me pide la clave de 25 caracteres..
espero su ayuda...
gracias =)
+46
Vota
4
Gracias a las clave que me aveis dado me funciona pero cuando la pongo me dice ke sta bien i eso pero al volver a iniciar el programa me la vuelve a pedir. I no me funciona. Ayudenme.
Cual Claveee???
proba con vb48g-h6vk9-wj93d-9r6rm-vp7gt
si me funciono a mi con : vb48g-h6vk9-wj93d-9r6rm-vp7gt
eres un master amigo te debo la vida :)
+31
Vota
3
Este mensaje es para agradecer a SIGNO69, eres un crack.
Llevo mas de 2 meses con este problema y me has dado la solucion, gracias, mil gracias.
Favor enviame como desbloquear office 2007
ayudame por favor con office 2007
+29
Vota
5
tal ves te falto algun elemento por descargar, yo lo tnego pero pesa como 500 mb, si quieres te lo puedo proporcionar, solo agregame y te lo mando

themistery007@hotmail.com
hola que tal no se pq pero no me deja intalar microsoft office 2007 blue, mi maquina tiene windows vista
Hola,
He leido lo que habíais escrito y coincidia con el problema que tengo con mi microsoft office word.
Tenia un programa de prueba que me pedía una clave, ha caducado y ya no se que hacer.
He provado a poner las claves que habeis puesto y me dice que son correcta pero al final de la instalación me dice que ya no se puede porque el periodo de prueba esta caducado =S....
alguien me puede ayudar??
una saludo!!
amigo yevo dias intentando bucar para descargarme el microsffot me puedes ayudar .
me lo podias dar por favor mil gracias
Si pudiera decirme como descargar gratuitamente el programa de microsoft word 2007 se lo agradeceria, gracias.
+23
Vota
muchisimas gracias rae!, mi email es lourdeslorite@hotmail.com por si necesitas lo que sea, un saludo general y gracias
+23
Vota
1
ESPECTACULAR LA RESPUESTA DE EL SIGNO 69 FUNCIONA PERFECTO GRACIAS LOCO HACE 2 DIAS QUE VENIA PROBANDO METODOS
SI CREES KE FUNCIONA AHORA INTENTA DESINSTALARLO HABER KE SUCEDE!!!!! :)
+12
Vota
mira e probado las keys que pusieron en este foro pero me dice q ninguna es correcta, alguien pordria ayudarme..., les estare muy agradecida.. mi mail es yusepe16@hotmail.com
+9
Vota
PARA DESISTALAR EL SOFTWARE SOLO TIENES KE REGRESAR EL ARCHIVO PROFF A SU ESTADO ORIGINAL
SI NO EJECUTA EL SISTEMA DE INSTALACION.. DEVERAS BORRAR LAS CARPETAS DEL PROGRAMA UNA A UNA HAST KE ALFINAL LOGRES BORRARLAS ...ESPERO LOS AYUDE!!!

SOLO UNA COSA ESO DEL MODIFICAR EL PROFF.XML Y BORRAR LOS REGISTROS DEL PROGRAMA ES UN TRUCO MUY VIEJO , AHORA YA NO SE UTILIZA ...
PAZ Y RESPETO
GL-CREW
GL-FAMILIA2009
0
Vota
hector aielo .mil grasias x todo son unos jenios un abrazo cordial asta sienpre
-1
Vota
aii grax...
son unos kapos
xo xa me staba volviendo loka xke no podiia usar mii pakete
grax x las axudiitas