Ayuda con ares comparti archivo personales?

Cerrado
ophieland1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 20:07
 ophieland1 - 1 nov 2012 a las 02:23
Hola que tal lo que pasa que sin querer al parecer cambie mi carpeta de descargas al escritorio pero no sabia que al hacer eso compartia todo lo que tenia mi escritorio y tenia unos archivos personales ahi que tuve por unos instantes mientras tenia ares abierto ,jamas reinicie ares ni autoexplore la biblioteca mientras tenia esa carpeta,la carpeta la hice y le meti unos archivos y la puse en el escritorio mientras ares estaba abierto y luego la quite , mi pregunta es ares pudo haber compartido esos archivos ya que me preocupa eso,pero se que tenia que reiniciar ares para que detectara los archivos nuevos o darle autoexplorar,pero me intriga saber si se puedo haber pasado un archivo ojala me puedan sacar de esta duda alguien saludos
Consulta también:

1 respuesta

PROXAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:24
Puedo haber pasado que alguno se filtrara
0
no amigo investigando tuve que aver reiniciado ares para que este detecte los nuevos archivos que comparti o a su ves autoexplorando la blibioteca de ares, de lo contrario ares jamas supo que agrege un nuevo archivo o carpeta pero gracias por tu comentario un saludosss
0