Como pasar fotos de camara a pc

Cerrado
henry sanchez - 20 ago 2009 a las 15:54
 sussy - 3 nov 2012 a las 03:40
Hola, me gustaria saber como puedo pasar las fotos de mi camara sony cyber shot al pc gracias
Consulta también:

3 respuestas

Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
20 ago 2009 a las 17:21
Primero te recomiendo que instales en tu pc el cd de los drivers para la camara. Luego te pedira que reinicies y cuando termine de reiniciar la pc conectas la camara a la computadora con el usb y las podras bajar. Si necesitas mas ayuda avisame!
NO tengo los cs de los drives de mi camara... que una panosonic... DMC FS3...estoy en Africa y los dejé en Peru... y necesito bajar las fotos de mi tarjeta, pues ya no tengo espacio....
tienes alguna solución que me ayude...
mmm lo qe yo qiero hacer es pasar las fotos de mi camara a mi conpu pero no se como y qisiera saber
necesito mas ayuda xfavor
por favor me podeis indicar como se pasan las fotos al ordenador gracias
tengo mi camara y antes todo funcionaba bien, hablo de la conexion con el cable usb, ahora no aparece en mi compu cuando la conecto, no ce q hacer es como si estaria vacia una ves q la conecto a la compu, pero cuando esta desconectado puedo ver las imagenes
a mi me pasa lo mismo fabi, si ya tienes solucionado el prolema o algien orfavor avisar como solucionarlo :S
mi tambien me pasa lo mismo
A mi también me pasa, me aparece con el modo PictBridge
estoyyy buescando hace una hora solucioon me pasaa lo mismo
Estoy con el mismo problema! malditas camaraas!