Como pasar fotos de camara a pc

Cerrado
henry sanchez - 20 ago 2009 a las 15:54
 sussy - 3 nov 2012 a las 03:40
Hola, me gustaria saber como puedo pasar las fotos de mi camara sony cyber shot al pc gracias
Consulta también:

3 respuestas

Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
20 ago 2009 a las 17:21
Primero te recomiendo que instales en tu pc el cd de los drivers para la camara. Luego te pedira que reinicies y cuando termine de reiniciar la pc conectas la camara a la computadora con el usb y las podras bajar. Si necesitas mas ayuda avisame!
19
NO tengo los cs de los drives de mi camara... que una panosonic... DMC FS3...estoy en Africa y los dejé en Peru... y necesito bajar las fotos de mi tarjeta, pues ya no tengo espacio....
tienes alguna solución que me ayude...
0
mmm lo qe yo qiero hacer es pasar las fotos de mi camara a mi conpu pero no se como y qisiera saber
0
necesito mas ayuda xfavor
0
por favor me podeis indicar como se pasan las fotos al ordenador gracias
9
tengo mi camara y antes todo funcionaba bien, hablo de la conexion con el cable usb, ahora no aparece en mi compu cuando la conecto, no ce q hacer es como si estaria vacia una ves q la conecto a la compu, pero cuando esta desconectado puedo ver las imagenes
6
a mi me pasa lo mismo fabi, si ya tienes solucionado el prolema o algien orfavor avisar como solucionarlo :S
0
mi tambien me pasa lo mismo
0
A mi también me pasa, me aparece con el modo PictBridge
0
estoyyy buescando hace una hora solucioon me pasaa lo mismo
0
Estoy con el mismo problema! malditas camaraas!
0