Progra para Recuperacion SD

Cerrado
esalor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 16:52
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 29 mar 2013 a las 16:58
Hola a todos: esta es mi primera pregunta de las tantas que tengo para hacerle a ustedes.... hace unos dias se formateo la sd de mi celular.. descargue alguns programas para recuperar y lo hce con algunas fotos y videos pero lo que mas me interesa recuperar son unas grabaciones de audio que son extenciones 3gpp sin no me aquivoco, la cosa es que no encuentro programa que lo haga... por favor si ustedes saben de alguno... o que piensan que podria hacer? desde ya muchas gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/03/2013, 16:58
Hola esalor: Gracias por tu pregunta. Puedes tratar de Recuperar archivos borrados por error con Recuva. Si ya lo has intentado con este software, no es imposible que ya no puedas recuperar más elementos. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

7