Dice asi: ¿desea anular el script?
Cerrado
Expedit72
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2008
-
7 nov 2008 a las 07:59
care polla - 26 mar 2013 a las 00:25
care polla - 26 mar 2013 a las 00:25
13 respuestas
hola gracias por la ayuda ami si me funciono instale el link que me prorciono y enseguida sali del problema gracias.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
8 jun 2009 a las 15:19
8 jun 2009 a las 15:19
Algunas veces el Java lo trae automaticamente el Sistema operativo, pero el flash no.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
31 dic 2008 a las 14:22
31 dic 2008 a las 14:22
Algunas paginas tienen un script que es muy pesado para algunas pc entonces el Forefox advierte que si lo queremos dejar de ejecutar. es normal eso.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
>
dfgdfg
22 jun 2009 a las 15:06
22 jun 2009 a las 15:06
A ver, "señor de la computadora muy nueva" que pc es?
Yo no puedo ver ningun video de You tube y tampoco me deja 'andar' muchos programas de la web. ¡Ya no sé qué hacer! ¿¿Será mejor desinstalar el flash 10? Yo tengo Windows 7. He cambiado de navegador varias veces y es igual con chrome o con mozilla, ... ¿Qué es un script? ¿Hay que decir no al mensaje que aparece?
Fácil, yo tenía el mismo problema.
La solución: simplemente instala java en tu pc
En google pones java download, lo descargas e instalas y asunto solucionado.
Espero que haya servido
La solución: simplemente instala java en tu pc
En google pones java download, lo descargas e instalas y asunto solucionado.
Espero que haya servido
necesito descargar el adobe
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
31 ago 2009 a las 15:41
31 ago 2009 a las 15:41
Adobe es la marca, no el producto, necesitas el Flash?
hola tengo un problema con un script, cuando abro para ver una pelicula o me meto en cualkier pagina que tiene java me sale este mensaje(Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. ¿Desea anular el script?) y me deja todo el pc blokeado que no puedo ni cerrar paginas como puedo hacer para kitr ese error porque me tiene ya loca¡¡¡¡y yo no me atrevo a desinstalar nada por si me cargo el pc jaja ayuda plissss
hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?
usuario anónimo
22 jun 2009 a las 15:16
22 jun 2009 a las 15:16
Yo recomiendo k te bajes este adobe flash player 10:
https://adobe-flash-player-ie.softonic.com
Aios y esparo aberte ayudado
https://adobe-flash-player-ie.softonic.com
Aios y esparo aberte ayudado
yo creo que flash player 10 trae virus por que una amiga lo instalo y le toco resetear la compu asi que experdit72 te recomiendo que no lo instale haun asi es tu pc chao saludos a todos
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
1 feb 2010 a las 14:11
1 feb 2010 a las 14:11
no trae virus desde la pagina oficial, seguro lo sacó de cualquier lado
Yo hace poco tuve el mismo problema cuando formateé el ordenador y volví a instalar la nueva versión del firefox. Por lo visto, ese problema es debido a que el flash no esta bien instalado. Bájate la nueva versión. Yo me la bajé pero no se por qué no llegó a instalarse bien, luego vi que no podia instalar plugins ni complementos al firefox (ahí estaba el problema), hice lo siguiente (copio y pego):
Cierra Firefox.
En Windows, pulsa el botón INICIO -> EJECUTAR...
Escribe en Abrir: %APPDATA% <- Así como lo lees.
Se abrirá una ventana del Explorador de Archivos con varias carpetas. Busca Mozilla -> Firefox -> Profiles
Cada carpeta del perfil tiene un nombre raro, como "xxxxxxxxxx.default". Yo tengo sólo una carpeta. Entras en la carpeta y buscas los archivos:
extensions.ini
extensions.cache
extensions.rdf
Y bórralos o (mejor), cámbiales el nombre a: extensionsOLD.cache, extensionsOLD.rdf y extensionsOLD.ini.
Volví a bajarme la nueva versión del flash player, la instalé y problema solucionado ;)
Cierra Firefox.
En Windows, pulsa el botón INICIO -> EJECUTAR...
Escribe en Abrir: %APPDATA% <- Así como lo lees.
Se abrirá una ventana del Explorador de Archivos con varias carpetas. Busca Mozilla -> Firefox -> Profiles
Cada carpeta del perfil tiene un nombre raro, como "xxxxxxxxxx.default". Yo tengo sólo una carpeta. Entras en la carpeta y buscas los archivos:
extensions.ini
extensions.cache
extensions.rdf
Y bórralos o (mejor), cámbiales el nombre a: extensionsOLD.cache, extensionsOLD.rdf y extensionsOLD.ini.
Volví a bajarme la nueva versión del flash player, la instalé y problema solucionado ;)
Ahora que lo mencionan, tengo 2 notebooks con este problema y en ambas tengo instalado el modem de personal. Creí que era un conflicto entre Chrome que trae el flash incorporado y el Firefox, al que hay que instalarlo por separado. Pero ahora que ustedes mencionan esto, me pregunto si no es culpa del modem y no de los navegadores.
19 dic 2011 a las 22:07
1 ene 2012 a las 23:33
1 mar 2012 a las 04:57
3 mar 2012 a las 21:38
12 abr 2012 a las 19:34