Error mediaget.exe

Cerrado
tio ele Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 13:43
 usuario anónimo - 28 mar 2013 a las 16:48
Hola, tengo un problema con el programa que se llama mediaget, resulta que lo borre por error a traves de panel de control/agregar o quitar programas..

Y para solucionarlo intente descargarmelo de nuevo...

El problema esta en que se me instala supuestamente todo bien, pero cuando voy a ejecutar el acceso directo que se crea en el escritorio, me salta una ventana que me dice esto:

C:\Documents and settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mediaget2\mediaget.exe
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

El programa funcionaba a la perfeccion antes de borrarlo.

Y por mas que miro tutoriales y tal,no encuentro solucion... a ver si me podeis ayudar por favor.

GRACIAS

1 respuesta

¿Quizás el archivo esté dañado/duplicado?
Intenta de nuevo con Descargar Mediaget. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
tio ele Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 16:40
Ya lo hice y persiste.... no creo que este duplicado, como bien dije me en el comentario, ya me lo e descargado de nuevo y nada....

Gracias de todas formas!
Vale, por lo pronto, esperemos que alguien en el Foro sepa de alguna solución. ¡Saludos!