Discusiones
Programas indeseables
como puedo asegurarme que los programas de deintalacion de prueba gratuita sea eficaz y no quede pegado para siempre
Mi pc se apaga
ResueltoHola, lop que sucede es lo siguiente tengo una pec en red y se apaga le cambie la board y sigue lo mismo, tambien le aplique la crema refrigerador...
Cómo hacer un vídeo de cumpleaños
video de cumpleaños
Contraseña para microsoft office 2013
Hola, descargue microsoft oficce de esta pagina pero no tengo la contrasena Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Cómo puedo ver mi casa
Hola, Como puedo ver mi casa Configuración: iPad / Safari 7.0
¿1avcapture puede ser instalado en windows 8.1?
Hola, Este software se puede instalar en Windows 8? Configuración: Windows / Chrome 34.0.1847.131
Cómo eliminar deep freeze
Hola, mis saludos , tengo un problema con una pc , no se como eliminarle el deep frreze, solo lo puse en prueba ya pasaron esos dias y trato de quita...
Cómo grabar canciones
tengo un prupo nesesito gravar sus canciones pero no tengo un programa lo ago con gravadora de sonido de windows pero no me salen qe me recomiendan
Cómo hago para que la filmación del celular se escuche en el pc
Hola, como hago para que la filmación del celu se escuche en la computadora. gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Actualizacion de software
error en actualizacion
Investigar lugares turísticos por satelite
Hola, quiero ver algunos sitios por satelite Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Como puedo quemar un cd de mi computadora
ResueltoHola, desculpa por molestia necesito q me ayude no tengo solucion sobre para quemar un cd me olvide y necesito q me ayude telo voya agradecer moton ch...
Cómo eliminar revealer keylogger 1.4
Resuelto/CerradoHola, bueno instale el revealer keylogger en mi pc y ahora no puedo desintalarlo.... me voy a la opcion panel de control..desintalar programas...
No puedo descargar mobogenie
no puedo descargar mobogenie me dice que tiene antivirus
No se me abre mi tuneup utilities
hola: hace 3 dias quise abrir mi tuneup pero al hacerlo se me abrio una ventana que decia (integrator.exe dejo de funcionar)y seguido se cierra. he in...
¿cómo instalar atube catcher ?
si me pudieran decir como instalar atube catcher
Ares
Hola,descargo ares pero al finalizar la descarga me dice q encontró un virus y elimina la descarga como le hago Configuración: Windows 7 / Moz...
Bajar video de youtube e insertarlo en una presentación
tengo que bajar un video e insertarlo en una presentación gracias
Todos los archivos se abren con microsoft word
tengo un computador portátil y me abre todos los archivos por Microsoft word
Cómo poner mi nombre en lo que envio?
Como puedo poner mi nombre en lo que envio?
Internet explorer no se abre.
Hola buenas tardes, necesito que me echen un cable si es posible. Yo tenia Internet Explorer 9 y cuando se me instaló en las actualizaciones el 10, l...
¿puedo instalar utorrent en windows xp?
ResueltoHola Mi sistema operativo es Windows XP, puedo instalar el uTorrent.? Gracias.
¿funciona ares de intercambio p2p?
ResueltoQuisiera saber si funciona el software ARES de intercambio P2P. Gracias.
Lollipop
tengo en mi computadora el windows xp y me salen las ventanas emergentes de publicidad, como lo saco? es decir ya no figura en los programas pero sigu...
Error en mi dolphin 3.0-410
hola chicos! tengo un problema.. al ejecutar mi dolphin el juego de zelda skyward sword inicia bien pero al aparecer la portada del juego aparece es...
Mi lapto no funciona
Hola x FA ayuden..mi lapto no me permite descargar programas ,,esta muy lenta incluso el mouse no se mueve..y si he querido limpiarla pero no me lo pe...
Porque ignoran avast
porque las paginas que hace cmparativas de antivirus como av-test solo toman encuenta la version gratuita de avast y las otras versiones no
Reproductor vlc
Hola: Intento reproducir una peli en un archivo mkv con el reprodutor VLC. Empieza la reproducción, pero a los dos segundos salta y termina. ¿Algun...
¿cómo creo la nube para enviar archivos por email?
buenos días: ¿como creo la nube para enviar archivos por imail? LIC NANCY ROJO
Cómo protegemos al equipo
hasta que pueda cambiar el equipo como nos protegemos o este que ya es veterano se puede actualizar.....
Cómo desinstalar reg clean pro
hola hace dos días en mi netbook aparecio que habia errores en el sistema y que afectaria al perfil del usuario asi que descargue reg clean pro pero n...
¿se pueden copiar programas de mi pc para pasarlos a otros?
ResueltoURGENTE : ALGUIEN DIGAME COMO COPIO LOS PROGRAMAS DE MI COMPUTADORA PARA PARA PASARLOS OTRA U R G E ...G R A C I A S
Programa gratis recuperar fotos de disco formateado
programa gratis para recuperar fotos de disco formateado
Problema con mi internet explorer
Hola Buenos das a todos, quien me puede ayudar ya que tengo un problema con mi internet explorer que no lo puedo abrir me sale un recuadro que dice L...
Código para avast free 2014 con 18 dígitos
Hola tengo un problema no puedo activar avast free 2014 con 18 digitos mas o menos esa es la cantidad pa introducir x fa ayudme........
Ayuda al descomprimir
Hola compañeros, tengo una pregunta al descomprimir. Estoy bajando contenido directamente de internet el cual esta por partes, luego al bajarlo vi ...
¿programa para eliminar fisheye?
Concretamente para las distorsiones de ojo de pez de un phantom visión... ¿alguien tiene idea de un buen software? gracias de antemano!
No puedo instalar alguna version anterior de office en win 7
porque no puedo instalar alguna version anterior de office en windows 7 original
Necesito borrar archivos de mi pen drive
Necesito ayuda para borrar o formatear pen drive kingston 8 Gb
Video .avi
Hola, Si descargo el winup poder ver videos en formato .AVI? Configuración: Windows 8 / con winup puedo ver los videos .AVi? Chrome 34.0...
No puedo eliminar el tune up 2008
he intentado eliminar de diversas manera el tuneup utilities 2008 y no he podido eliminarlo, inicie el pc a modo ha prueva de fallos y ,me manda una v...
Como instalar un antivirus en una pc sin internet
Hola Tengo una laptop con internet wifi y puedo bajar cualquier antivirus pero tambien tengo un viejo cpu que uso para guardar libros, juegos, musica...
Programa para cambiar formatos de videos
Hola, cual es el mejor Programa para cambiar Formatos de Videos ?
Dropbox y skydrive
Hola, resulta que recientemente me he puesto el dropbox para guardar algunas cosillas, a ver si alguien puede decirme por que carga tan lento y como m...
Tecla*do
a*si como a*pa*rece la* letra* a* es mi problema* y presiono la* ma*yuscula* y me a*pa*rece el numero 9
Localizar un celular
Resuelto/Cerradoquiero saber si se puede localizar la ubicación de un celular pero no tengo datos ni nada algún para celular o para la Pc muchas gracias pero co...
Keylogger douglas 2.0 no guarda registro en mozilla firefox
Hola tengo instalado keylogger douglas 2.0 en mi compu y lo uso para guar dar registro de lo que sucede en la misma ya que mucha gente se conecta y la...
Quiero bajar adobe flash player
Pero de alguna manera segura porque siempre se me desinnstala.