Se me borraron archivos importantes

Cerrado
hadaazul16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 13:07
cuatroymedio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 20:37
Hola soy fotografa, y se me borraron los archivos de un cumpleaños, que tengo que entregar, resulta que instale el recuva y variosprogramas mas para recuperar los archivos, y me encuentran archivos de imagenes, antiguos, borrados desde marzo, pero no me encuentra los archivos borrados ayer, a que se debe, como se puede solucionar
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
26 nov 2013 a las 13:43
Desafortunadamente, Recuva solo recupera algunos archivos, pero no todos. Lo que puedes hacer es intentar recuperarlos de nuevo y ver si hay algunos cambios. Recuerda grabar antes los archivos ya recuperados para que no corras el riesgo de perderlos de nuevo. ¡Saludos!
0
cuatroymedio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
27 nov 2013 a las 20:37
bien... recuba es un buen programa] para ello hay que saber usar ... esto significa que lo tenes que configurar para que recupere todos tipos de archivos... lo cual tambien significa que hay que ver el formato de archivo en que lo as guardado por defecto se guarda PEG asi se recupera pero hay veces en que ese guardan en otro formato [-jpeg gif] eso te impide que se recupere . proba con hirens boot
esta en ingles pero es efectivo
0