Desinstalar deep freeze mal instalado

Cerrado
adernon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 15:59
 anaderscat - 20 nov 2013 a las 14:51
Buenas tardes, hace unos dias instale por error una version del deep freeze pero por lo visto se mal instalo y ahora no solo no puedo acceder a ella sino tampoco desinstalarla o borrarla.
Lo mas extraño es que pude descongelar el disco C: pero mis otros rigidos siguen congelados y no puedo hacer nada al respecto.
He probado de todo y lo unica que me queda si uds no tienen ninguna sugerencia es desconectar fisicamente los otros discos rigidos y formatear y reinstalar un nuevo xp.
Gracias por anticipado.

2 respuestas

D0p3s Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 16:11
Personalmente pienso que esa es la mejor opción la mas viable puesto
te iba a decir que reinstalara el windows pero tomaste esa desicion en cuenta, ami me paso en una ocacion así todos los discos congelados menos el principal des instale el depp freez pero igual quedaba congelado los otros discos y me di cuenta que la mejor opción era esa.



Suerte con tu equipo.
0
Ante todo gracias por responderme. Finalmente re instale win xp y desaparecio ese problema.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 nov 2013 a las 20:06
Emplea el Fuck Deep Freeze según versión instalada del Deep Freeze.........
0