Programa para grabar un programa de radio [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Ademas -
Hola,

quiero grabar un programa de radio on line, con que programa lo puedo hacer?

gracias de antemano

5 respuestas

hola,

lo puedes hacer con el programa Audacity, aqui te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet 825 grabar el sonido del pc
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37731 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mira yo tengo windows 7 y quiero grabar una radio lo intento con nero wave edition pero no me deja no graba el sonido de la radio on line si me ayudan les agradeceria :)
hola amigo, ya descargue el programa pero esta deshabilitada la opcion para escoger audiomixer, tengo un portatil con windows 7, sera que esto influye? gracias
Perfil bloqueado
En la versión 1.3.13 de Audacity, debéis selecciona la opción "Mezcla estéreo", como indicado en el tutorial actualizado.
por javor miren llevo 5 años intentando aser este programa y nada nesesito ayuda ya

usa spreaker es online subis tu musica etc y muchas coss mas esta muy bueno te lo recomiendo
como puedo grabar un programa plis debo haser mi tarea ya que soy la niña genio
quiero poner a grabar un programa de radio en vivo en la computadora y no se como hacerlo. ya tengo bajado el vegas 7.0 y el nero
REAL PLAYERRRRRRRRRR (hay una version que es RP SP pero esa no la bajes solo REAL PLAYER) es buena y grabo un prog de radio con este programa
Espero te sirva
Saludos!!!
como puedo hacer pagrabar radio en real player?
por javor ayuden a mi amiga que no puede aser el programa por favor ayudenla
No olvidarse que si no aparece la opción Mezcla estéreo es necesario ir la pagina de REALTEK y descargar la opción ideal para el SO que tengamos instalado
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High Definition Audio Codecs

Audacity es la opción más sencilla para este y otros trabajos de edición y mezcla de audios al menos en mp3.. Muchos exitos