Como desinstalar programa Eorezo

Cerrado
jenny_azancot - 31 may 2011 a las 12:15
 sefilla - 21 nov 2013 a las 00:10
Hola,
Soy incapaz de poder desistalar el programa eorezo y encima lo tengo en el ordenador del trabajo y no veas que guerra me da con la dichosa publicidad, por favor ayudarme.gracias.


Consulta también:

5 respuestas

PROTITE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 57
31 may 2011 a las 19:29
utiliza el cclear q es un programa para limpiar .. el mismo nombre lo dice .. y lo sacas de todos lados para q no vuelva a ocurrir

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/
57
eso es mentira
0
desinstala tutorial 100 y se acaba el problema
0
a mi me salen publicidad de eorezo y no se como quitarlas, mire y no encuentro los tutoriales 100 en mi odrdenador, estoi arto de tanta publicidad siempre aparece en momentos inoportunos. me gustaria que alguien me ayudase a quitarlo de mi ordenador, como raya la publicidad que asco
0
No, no lo quita. A mi me lo quito el malwarebytes-anti-malware Lo único que lo pase en versión deprueba y luego no va tan bien pero busque serial y lo cconseguí. Ahora es como comprado.
0
Yo eliminé el programa normalmente, pero aún así me salían ventanas de publicidad, utilicé el cc cleaner y tampoco lo detectaba. Finalmente inicié el pc en modo seguro. Entré en inicio, escribí "ejecutar" le di a examinar, entré en la carpeta app Data y dentro de esta analicé cada carpeta como en la "local" o "roaming". Estas carpetas contenían todavía aplicaciones del programa EoRezo, llamadas así o Comeo. Las eliminé (pero en modo seguro, porque en normal no me dejaba) y ya dejaron de molestarme!
2
Tambien funciona eliminar esas carpetas con fileassasin en modo normal, yo lo hice y funciono
2
que pasos icistes con el assasin por que no entiendo nada, como encontrastes la carpeta
0
descargas el fileassasin y el buscador del programas entras en la ruta: appdata eliminas la carpeta con el fileassasin y listo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 ago 2012 a las 18:26
Revisa esta ficha: http://es.ccm.net/faq/8696-eliminar-eorezo-eoengine-lo-st

Saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ttomas19995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 20:38
No es tan dificil no se compliquen
Inicio-panel de control-desinstalar un programa (abajo a la izquierda)-click derecho en tutoriales 100-desinstalar(pero cierra el navegador de internet)

youtube thescjuliosc99
0