Como quitar una contraseña de una carpeta? [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  main - 4 dic 2013 a las 08:25
Hola,
instale un programa para ponerle contraseña a algunas carpetas, despues quise abrirlas pero me dice que la contraseña no es, y no puedo abrirlas el programa se llama encriptonclik.
si me pudieran ayudar se los agradeceria.
gracias.
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
33
Gracias
OK LES VOY A CONTAR ESTO LE PASO A MI JEFE LE PUSO CONTRASEÑA A SU CARPETA CON DIRLOCK Y SE LE OLVIDO LA CLAVE LE TUBE Q AYUDAR JEJEJE.

LO UNICO Q SE TIENE Q HACER ES BAJAR EL PROGRAMA UNLOCKER Y CUANDO LO HAYAN INSTALADO LE DAN CLIC DERECHO A LA CARPETA CON CONTRASEÑA DONDE SALE LA ESTRELLA DE UNLOCKER Y DESPUES LE DAN ELEJIR LA OPCION RENOMBRAR.

CUANDO HAYAN RENOMBRADO LA CARPETA---

LE DAN CLIC DERECHO Y LE DAN LOCK/UNLOCK DE DIRLOCK Y LES VA APEDIR QUE INGRESEN UNA CLAVE Y QUE LA VERIFIQUEN LE DAN LOCK Y TIENEN SU CONTRASEÑA NUEVA

DESPUES LE DAN CLIC DERECHO Y LE DAN LOCK/UNLOCK Y LISTO LA CARPETA ACEPTA TU CONTRASEÑA Y TE DEJA ENTRAR EN ELLA.

GRACIAS.

Deja un "Gracias" 33

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34557 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me funciona
Gracias, Muchisimas Graciassssssssssssssssssss Me Sirviooooooooooooooooooooo

Te aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!1
Gracias, loco desde Ecuador
muchas gracias por el aporte
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
9
2
Gracias
Y la verdad que no se puede desencriptar con algun problema solo con la contraseña correcta se puede ver lo que hay adentro.
Yo tenia el problema, de que se me olvido el password que le puse a una carpeta con el dirlock 1.4 baje el programa unlocker el que meciona ARMELITO y me funciono sigan las instrucciones si funciona
ummm no funciona yo segui los pasos y luego de renombrar , luego de hacer clic derecho y no hay la opcion de LOCK/UNLOCK , y verdad hay forma para quitar la cotraseña
no me sale la opcion lock unlock como hago
No Funca Sale un maldito error Ni sale ninguna Opcion
hola amigo tengo un problema parecido, puse clave a mi carpeta de archivos para protegerlo pero al volver intentar abrirlo ya no funciona, no me permite abrir por que no acepta la clave. el programa que utilice fue pro_folder
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2012
2
Gracias
bueno si esta instalado en tu pc tratalo de desintalar, la reinicias y hace estos pasos soy el mismo armelito lo que pasa es que esa cuenta se me bloqueo porque no me acuerdo de mi contraseña solo del nick pero no me mandan solucion a mi correo

OK LES VOY A CONTAR ESTO LE PASO A MI JEFE LE PUSO CONTRASEÑA A SU CARPETA CON DIRLOCK Y SE LE OLVIDO LA CLAVE LE TUBE Q AYUDAR JEJEJE.

LO UNICO Q SE TIENE Q HACER ES BAJAR EL PROGRAMA UNLOCKER Y CUANDO LO HAYAN INSTALADO LE DAN CLIC DERECHO A LA CARPETA CON CONTRASEÑA DONDE SALE LA ESTRELLA DE UNLOCKER Y DESPUES LE DAN ELEJIR LA OPCION RENOMBRAR.

CUANDO HAYAN RENOMBRADO LA CARPETA---

LE DAN CLIC DERECHO Y LE DAN LOCK/UNLOCK DE DIRLOCK Y LES VA APEDIR QUE INGRESEN UNA CLAVE Y QUE LA VERIFIQUEN LE DAN LOCK Y TIENEN SU CONTRASEÑA NUEVA

DESPUES LE DAN CLIC DERECHO Y LE DAN LOCK/UNLOCK Y LISTO LA CARPETA ACEPTA TU CONTRASEÑA Y TE DEJA ENTRAR EN ELLA.

GRACIAS.
1
Gracias
25061972
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Gracias
OK BROTHER, TE VOY A AYUDAR YA QUE SOY EL MISMO ARMELITO,
UN CONSEJO, SIEMPRE QUE DESCARGUEN UN PROGRAMA PARA BLOQUEAR CARPETAS SIEMPRE PRUEBEM CON UNA CARPETA VACIA, PARA VER QUE NO TENGA ERRORES.

1) DESCARGATE EL UNLOCKER Y LO INTALAS.
2) ENTRA A LA CARPETA DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS BLOQUEADOS.
3) LE DAS CLICK DERECHO A LOS ARCHIVOS BLOQUEADOS Y LE DAS UNLOKER, TE VA A SALIR UNA BARRA QUE TE DICE QUE ELIJAS UNA OPCION Y VOS LE VAS A DAR RENOMBRAR TE VA A SALIR UNA EXTENCION ASI:

EJEMPLO 1: Impacto - daddy yankee.mp3.EOC

SOLO LE TENES QUE QUITAR LA EXTENCION .EOC PARA QUE QUEDE ASI

EJEMPLO 2: Impacto - daddy yankee.mp3

CLARO FUNCIONA CON TODOS LOS ARCHIVOS PERO HACIENDO BIEN LOS PROCEDIMIENTOS

Y LISTO ESO ES TODO,

SI NO TE SIRVE VOLVELO A INTENTAR, PORQUE CUANDO ME MANDASTES ESTA PREGUNTA DESCARGUE EL PROGRAMA Y LO PROBE Y A MI ME FUNCIONO. PERO TE RECOMIENDO MAS EL dirlock 1.4 ESE JODIDO NO TE DEJA ENTRAR A LA CARPETA JAJAJA

OK TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR HABER CONFIADO EN MU AYUDA YA SABEN SIEMPRE ESTOY A LA ORDEN EN LO QUE PUEDA AYUDAR
0
Gracias
hola
yo descarge un programa q se llama encryptarfolder y le puse contraseña a los documentos y no se la puedo quitar si me pueden ayudar muchas gracias
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
YA TE CONTESTE BRO
0
Gracias
yo use dir lock 1.4 y se me bloqueo una carpeta luego decargue el programa que dijiste y me aparese que la carpeta no esta bloqueada sin embargo no me deja entrar y renombrar la carpeta no me ayudo en nada..podrias darme otra solucion porfa es que la carpeta que tngo bloqueada pesa unos 70gb tengo de todo y nesesito desbloquearla
genial maestro...saludos desde paraguay, funcionó a la perfección...
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
SOLUCION A EncryptOnClick

BUENO MI AMIGO TENGO UNA RESPUESTA EFECTIVA A SU PREGUNTA SOLO TENES QUE DESCARGARTE EL PROGRAMA Passware Kit Enterprise Demo 11.3 EL DEMO ES LO QUE PUDE ENCONTRAR POR FALTA DE TIEMPO MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO armelsevilla@yahoo.es para explicarte paso a paso cunado lo encontres 100% te detecta la contraseña como en las peliculas. eso si se dilata bastante para encontrar la codificacion.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
SOLUCION A EncryptOnClick

BUENO MI AMIGO TENGO UNA RESPUESTA EFECTIVA A SU PREGUNTA SOLO TENES QUE DESCARGARTE EL PROGRAMA Passware Kit Enterprise Demo 11.3 EL DEMO ES LO QUE PUDE ENCONTRAR POR FALTA DE TIEMPO MANDAME UN MENSAJE A MI CORREO armelsevilla@yahoo.es para explicarte paso a paso cunado lo encontres 100% te detecta la contraseña como en las peliculas. eso si se dilata bastante para encontrar la codificacion
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012
0
Gracias
Hola por favor ayudenme olvide mi contraceña de encryptonclick
alguien me puede ayudar por favor es muy importante
GRacias
-
muchas gracias, me costó, pero me funciono, el problema es que tengo muchas carpetas y tengo q hacerlas 1 x 1... jajja grax igual, era mas sencillo de lo que parecia (al RENOMBRAR, se le borra solamente la extencion y listo) gracias desde Rivera- Uruguay !!!
gracias muy bueno me ayudo bastante ya estaba loco ...