Acer eRecovery Management

Cerrado
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 1 dic 2013 a las 20:59
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 1 dic 2013 a las 21:30
Hola, he descargado e instalado Acer eRecovery Management en mi portatil acer aspire 5742G ( la descarga, la realice, dsd esta pagina). Mi pregunta, es: una vez instalado, ¿te aparece en modo de recuperacion cuando necesites recuperar el pc a estado de fabrica?, he mirado por los programas y no lo veo, de ahi mi pregunta, por curiosidad, y para asegurarme que estara dnd debe cuando lo necesite. UN SALUDO AMIGO


Y


GRACIAS A TODOS.

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
1 dic 2013 a las 21:30
La aplicación Acer eRecovery Management no sirve para restaurar el PC a estado de fábrica. La restauración del sistema a su estado original es una opción que ofrece windows. En equipos con licencia OEM suele haber, aparte de C:, otra unidad que contiene windows para las restauraciones. La aplicación que te has descargado sirve para instalar y desinstalar programas y controladores de hardware. Lo que sí restaura esta aplicación son actualizaciones de controladores, es decir, cuando un dispositivo o driver funciona mal, lo restaura a su estado original.

Un saludo
0