Como desinstalar Keylogger Free Edition

Resuelto/Cerrado
::Sanek:: - 2 jul 2009 a las 15:38
 Melko - 29 nov 2013 a las 23:59
Hola,

Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso directo no existía y no podia acceder a Keylogger. Sin embargo, la aplicacion seguía instalada. Si alguien me pudiese decir como desinstalarlo me haria un favor

Gracias de antemano

9 respuestas

ysayas310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011
4 mar 2011 a las 03:41
q tranza carnal
para desinstalar el programa hay dos

1°- ejecutas el programa y en ajustes en la parte de seguridad hay una barra que dice "desinstalar revealer keylogger de su ordenador", ahi le das click
y sigues las indicaciones de desinstalacion.

2°-puedes eliminar los archvos q aparecen cuando lo instalalas en esta direccion
C:\Program Files\RKFree eliminas la carpeta pero tambien necesitas
eliminar C:\ProgramData\RKFree esta carpeta esta oculta por el sistema operativo para abrirlo haces lo siguiente:
el la barra de menus de la ventana buscar la pestaña organizar

-en el menu q se desplega vas a dar click en "opciones de carpeta y busqueda"

-se abre una ventana en la cual vas a dar click en la pestaña "ver"

- buscas la opcion "mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos" y lo seleccionas.

-tambien buscas la opcion "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo"
y lo deseleccionas.

al final das click en aplicar y a pareceran mas carpeta en la unidad c.
y ya buscas la direccion anterior y eliminas la carpeta y listo
ya no tienes el revealer keylogger en tu pc
36
Hice todos esos apsos y cuando vuelvo a instalarlo me salta un error que ya a sido instalado y borre todo.!!
0
lo bueno de ese programa es q ves contras,enrealidad todo asta te toma fotos cada cierto tiempo lo malo es q ya no hay confiansa ni en los cibers ni en tu hato por q te llegan con otros archivos al descargar tu lo ejecutas y fue
0