Como desinstalar Keylogger Free Edition [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Melko - 29 nov 2013 a las 23:59
Hola,

Instale Keylogger Free Edition y, al principio funcionaba muy bien pero cuando al dia siguiente volvi a encender el ordenador, el acceso directo no existía y no podia acceder a Keylogger. Sin embargo, la aplicacion seguía instalada. Si alguien me pudiese decir como desinstalarlo me haria un favor

Gracias de antemano
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2011
36
Gracias
q tranza carnal
para desinstalar el programa hay dos

1°- ejecutas el programa y en ajustes en la parte de seguridad hay una barra que dice "desinstalar revealer keylogger de su ordenador", ahi le das click
y sigues las indicaciones de desinstalacion.

2°-puedes eliminar los archvos q aparecen cuando lo instalalas en esta direccion
C:\Program Files\RKFree eliminas la carpeta pero tambien necesitas
eliminar C:\ProgramData\RKFree esta carpeta esta oculta por el sistema operativo para abrirlo haces lo siguiente:
el la barra de menus de la ventana buscar la pestaña organizar

-en el menu q se desplega vas a dar click en "opciones de carpeta y busqueda"

-se abre una ventana en la cual vas a dar click en la pestaña "ver"

- buscas la opcion "mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos" y lo seleccionas.

-tambien buscas la opcion "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo"
y lo deseleccionas.

al final das click en aplicar y a pareceran mas carpeta en la unidad c.
y ya buscas la direccion anterior y eliminas la carpeta y listo
ya no tienes el revealer keylogger en tu pc

Deja un "Gracias" 36

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

ok voy a provar a ver si funciona
Este programa es muy útil pero resulta complicada su desinstalación. Sin embargo, se puede hacerlo siempre y cuando, primero se desactive el antivirus, pues de no hacerlo, el sistema lo detecta como amenaza y no permite realizar esta acción. Luego de desactivar el antivirus, se accede al programa, usando al mismo tiempo las teclas <Crtl> + <Shift> + <Alt> + <R> . Una vez abierto el programa se busca en <ajustes> en la parte de <seguridad> la barra que dice <desinstalar revealer keylogger de su ordenador> y se le da click, siguiendo las instrucciones de desinstalacion y asunto resuelto.
esque cuando lo eliminas y lo vuelves aponer te indica que ya existe y que lo elimines
graciass!!! me funciono!! solo elimine una carpeta q me aparecio y ya me dejo volver a instalarlo!
Te indica que ya existe porque nunca se desistalo, esos programas estan truqueados se instalan en la baja memoria y permanecen ocultos, si instalas un key logger y no te funciona es que esta mandando la informacion via ftp a otro ordenador y el programa original ya fue manipulado, se aprovechan de la necesidad de la gente de vigilar a sus hijo o empleados o celos. Tengan cuidado algunas veces nunca se desistalan, si quieres un keylogger para uso interno nunca tumbes tu firewall
Publicaciones
699
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3179
27
Gracias
Si te refieres al Reaveler Keylogger Free Edition:
*Ve a la página del autor del programa y descargas gratuitamente "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"
*Lo ejecutas y facilmente lo desinstala

Salu2
Activa tu antivirus, a veces lo dectecta y da la opcion de quitar o eliminar, el programa exe se instala en la carpeta C:\Archivos de programa\rkfree, eliminalo.
2
Gracias
oigan tengo un problema...a mi no me aparece para desistalarlo... -.- ... lo instalé ayer y me gustó el programa, osea no sé si sabia pero eso sirve para robar contraseñas, y bueno hoy me descargé un antivirus (porque hace un monton que no tengo antivirus :P) y bueno me detectó que tenia un virus, le puse (agregar como ecepcion) y despues no lo encontré mas... (el antivirus es el AVG) y bueno ahora lo quiero desistalar para instalarlo devuelta así aparece el acceso directo y todo y no puedo porque dice que ya está instalado, y yo ya habia borrado todo lo que dicen uds y no funcionó...(por lo menos en esta computadora :S) y talvez no le haya pasado a nadie pero bueno si pueden darme alguna respuesta se los voy a agradecer... Saludos!
a mi me paso lo mismo y no se como volver a instalarlo
Mira para desinstalarlo te vas a inicio luego panel de control y despues a agrgar o quitar programas y donde sale el avg antivirus le das a quitar y cuando se desinstale reinicias la pc y luego instalas el antivirus que quieres y eso es todo espero que te ayude...
2
Gracias
hola weno si lo que quieres es encontrarlo porq no lo encuentras x mas q presiones ctrl+alt+F9..... otra forma de encontrarlo es llendo a mi pc o equipo como kieras llamarlo luego disco local C,archivos de programa buscas la carpeta rkfree entras y das click en el icono y ya!!pero esta vez asegurate de ponerlo en oculto presionando el ojo y no lo vayas a cerrar asi nomas es'pero q te sirva y si despues de eso aun asi lo kieres desisntalar pues ahi mismo (presionando para q de nuevo se aga visible) buscas opciones(es una imagen de tuerca creo) weno ahi te aparece la opcion de desinstalar sigue los pasos y ya!
ps yo ya hice tooodo eso & nada mas me marca error de inicio & no qiere abrir .-
asi qe tampoco puedo desisntalarlo :(
1
Gracias
a mi no me funcionó, no supuestamente ya tendria que estar desistalado porque borré todo, y cuando lo quiero volver a instalar me dice que ya está instalado que lo desistale, pero me parece una boludes porque me gusta el programa, (no sé si sabian pero ese programa sirve para robar contraseñas) y bueno el tema es que no puedo instalarlo, si pueden darme alguna respuesta se los voy a agradecer (Y) SALUDOS!
0
Gracias
EL KEYLOGGER ASI FUNCIONA OCULTA LOS ICONOS POR QUE ES UN PROGRAMA ESPIA, BUENO LA FORMA DE SEGUIR VISUALIZANDO EL PROGRAM CON CTRL+ALT+F9 O F5, CON ESO EL PROGRAMA SE ESTA ARRANCANDO CON EL WINDOWS EL PROGRAMA SE ABRIRA, Y SI LO QUIERES DESINSTALAR PUES YA QUE ENTRES AL KEYLOGGER CON LA COBINACION DE TECLAS DE ACCESO, EN LA PESTAÑA DE OPCIONES ENTRAS Y AHI HAY UN APARTADO QUE DICE DESINSTALAR Y YA SIGUES LOS PASOS.

ESPERO TE SIRVA
0
Gracias
como lo desistalo de mi computador
esta oculto KEYLOGGER
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
1
-1
Gracias
Hola.. pues creo que la unica forma es borrando los archivos..

Puedes buscarlo por: Inicio - buscar : keiloger..

Haber si te ayuda en algo...

saludos
Gracias,pero ya encontré la respuesta en otro foro.

Un saludo
> ::Sanek:: -
Hola y gracias de antemano por involucrarse en estos problemas que una qur otra vez nos pasan a todos. Instalé un Key Logger y ahora no se como desinstalarlo, ya que me dejo de funcionar y lo quiero instalar nuevamentw pero me dice que se detecto la instalción de uno anterior, por lo que quiero desinstalarlo. Leí que tenías la misma incógnita y ya resolviste el problema, podrías ayudarme por favor?
Gracias,
Rodrigo
> ::Sanek:: -
hola, y nos podrias decir como?? porq yo no encuentro la forma de hacerlo. Muchas gracias
matolis
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
-
Para desinstalar un programa, usted puede probar este programa de desinstalación. Registry Easy es fácil de usar.
http://itunesconvert.wordpress.com/2009/08/25/mantener-limpio-pc/
mmm hize todo y nada cuando lo voy a instalar de nuevo me dice que se encontro queeste archivo ya esta instalado que lo dsinstale
-1
Gracias
yo encontre como solo entren a su keylogger y denle clik al engran y despues hasta abajo en desinstalar
yy ya espero q les sirva
eso es verdad ahi asta abajo dice desinstalara el keylogger prueba aver q onda
El problema es que no se cual es la combinacion para entrar al keylogger...¡¡*
Ctrl+alt+ F9

pero a mi no se me Abre
& nada mas aparcese inicio fallido :(
Yo coloco esa opcion Crl+alt+F9 y me pide contraseña y no recuerdo cual era pongo alguna al azar y no me da la opcion ok para q ingrese dicha contra me ayudan en eso por favor
kieres desinstalar CTRL + Alt + F9 y aii sale un recuadro arriba ay un dibujito de configuracion asle clic y te sale un recuadro y abajo dice desinstalar .!! ;)