Donde consigue Nero liviano y util

Cerrado
ElProgramador Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 20:22
JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 12:19
En estos días he estado buscando cualquier Nero que me sirva para quemar unos Cds pero la verdad ninguno me ha funcionado ...unos me piden serial, otros me dicen que se encontró un error Total espero que aquí me puedan ayudar se los voy a agradecer mucho
Consulta también:

1 respuesta

JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 12:19
Para responder a la inquietud de Rolando, quisiera recomendarle que para poder acceder, descargar e instalar el programa Nero en su más reciente versión, la cual incorpora una larga lista de herramientas y de funcionalidades que lo han convertido en un software mucho más importante que un simple grabador de CDs y DVDs. Para Rolando, y para todos aquellos que deseen conocer a fondo y descargar la última versión de Nero, les recomiendo hacerlo a través del siguiente espacio en la web: http://www.descargar-nero.com/
0