Mi pc se relentiza
Cerrado
bernardo herrera
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
-
29 dic 2013 a las 06:35
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 11:31
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 11:31
Consulta también:
- Mi pc se relentiza
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
29 dic 2013 a las 11:31
29 dic 2013 a las 11:31
hola Bernardo
Con la información que aportas, parece que tienes un malware, vamos a descubrir si es eso.
Sería interesante que nos dijeras qué micro-RAM-Disco duro_Sistema operativo tienes
Con qué navegador y si te salen mensajes publicitarios
Lo que yo haría sería descargarme Malware Antimalware, Adwcleaner y Glarys Uttilities 4
Los descargaría todos en el escritorio
Los ejecutaría en el orden que te he puesto, teniendo en cuenta que debes actualizarlos y hacer el scan completo. Limpia/borra todo lo que te detecte.
Después de cada scan reinicia el ordenador
Tanto el malware antimalware como el adwcleaner generan un informe txt
Comenta si te ha funcionado, de no ser así, remíteme los informes (copiar y pegar).
Un saludo
Con la información que aportas, parece que tienes un malware, vamos a descubrir si es eso.
Sería interesante que nos dijeras qué micro-RAM-Disco duro_Sistema operativo tienes
Con qué navegador y si te salen mensajes publicitarios
Lo que yo haría sería descargarme Malware Antimalware, Adwcleaner y Glarys Uttilities 4
Los descargaría todos en el escritorio
Los ejecutaría en el orden que te he puesto, teniendo en cuenta que debes actualizarlos y hacer el scan completo. Limpia/borra todo lo que te detecte.
Después de cada scan reinicia el ordenador
Tanto el malware antimalware como el adwcleaner generan un informe txt
Comenta si te ha funcionado, de no ser así, remíteme los informes (copiar y pegar).
Un saludo