Se me borro la barra de menu de mozilla

Cerrado
nora - 15 jul 2010 a las 23:16
 lolo - 20 dic 2013 a las 19:36
Hola,
se me borro la barra del menu como hago para recuperarla no encuentro ninguna opcion

Consulta también:

12 respuestas

pulsa f10 tiene que salir la barra de menu teoricamente
Michas gràcias funciono
Cristina
sos un genio!!! graciass
Gracias....
MIL GRACIAS!!!!
Oprimí F 10 y apareció, muchas gracias My Lord !!
Marta
LA BARRA DE MENU DE MOZILLA CUENDO APRIETO F10 APARECE PERO EN CUANTO TOCO HERRAMIENTAS O LAS OTRAS OPCIONES VUELVE A ESCONDERSE ADEMAS NO APARECE LA BARRA DONDE ESTA LA FLECHA PARA VOLVER ATTRAS
GRACIAS
debes poner clic derecho en la parte vacía que aparece cuando presionas f10
y hacer clic en "barras de menúes" y "barras de herramientas de navegación"sabrás que lo has activado si aparece un check al costado
vale compadre te pasaste me paso lo mismo y gracias a este comentario
lo pude resolver.......XD
monstruo viejo yo q lo hacia perdido gracias
gracias soy nuevo en esto y eres de mucha ayuda
GRACIASSSS, ME PASABA LO MISMO Y GRACIAS A TU COMENTARIO LO PUDE SOLUCIONAR
GRACIAS!!!! QUE BUENO SABER QUE HAY GENTE BUENA ONDA QUE TE PUEDE AYUDAR!!!!!
Mil gracias, estaba desesperada y me han sido de super ayuda, mil gracias nuevamente por solucionar mi tema.
gracias ya pudde solucionar mi problema
ESTABA IGUAL!
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, hice lo de f10 intentando tener el puntero cerquita para que me diera tiempo a pinchar antes de que desapareciera, una vez que logras que salga la barra te metes en ver, una vez que entras en ver pinchas en barra de herramientas y luego marcas la casilla donde pone barra de menus, espero que te sea de ayuda
gracias rigel.soy dora y pude solucionar el problema con tu guía.
una vez apretado f10 cuando aparece la barra, apreta boton derecho del mause y selecciona las barras que queres que esten fijas. saludos
Muchas graCIAS................. m funciono pèrfecto
MUCHAS GRACIAS YA RESOLVI EL PROBLEMA
Muchas Gracias, a veces lo mas sencillo es a lo que más vueltas le das.....
Gracias...............la verdad que se los agradesco nunca hubiese sabido son unos genios..............estoy muy agradecida.....
gracias me ha sido de mucha ayuda su respuesta, estaba tambien confundido y no sabia como solucionarlo les agradesco muchisisisisisisimo.
como hiciste?
porque a mi me paso lo mismo
aprietas f10 luego ver luego barra de herramientas luego menu de herramientas y listo
muchas gracias, ha sido de gran ayuda
mil gracias a mi tb me ayudo, estaba volviendome loco
muchas gracias, me soluciono el problema!!!!
gracias , me fue de maravilla, algo tan sencillo como F10.
esteban pavon
11 oct 2010 a las 03:07
muchisimas gracias...me meti aca despues de buscar instalar desinstalar nuevas versiones sin conseguir nada...muchas gracias...que util es internet cuando se usa bien