Consulta también:
- Se me borro la barra de menu de mozilla
- Barra baja teclado - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Menu opera - Guide
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
12 respuestas
LA BARRA DE MENU DE MOZILLA CUENDO APRIETO F10 APARECE PERO EN CUANTO TOCO HERRAMIENTAS O LAS OTRAS OPCIONES VUELVE A ESCONDERSE ADEMAS NO APARECE LA BARRA DONDE ESTA LA FLECHA PARA VOLVER ATTRAS
GRACIAS
GRACIAS
debes poner clic derecho en la parte vacía que aparece cuando presionas f10
y hacer clic en "barras de menúes" y "barras de herramientas de navegación"sabrás que lo has activado si aparece un check al costado
y hacer clic en "barras de menúes" y "barras de herramientas de navegación"sabrás que lo has activado si aparece un check al costado
Mil gracias, estaba desesperada y me han sido de super ayuda, mil gracias nuevamente por solucionar mi tema.
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, hice lo de f10 intentando tener el puntero cerquita para que me diera tiempo a pinchar antes de que desapareciera, una vez que logras que salga la barra te metes en ver, una vez que entras en ver pinchas en barra de herramientas y luego marcas la casilla donde pone barra de menus, espero que te sea de ayuda
Gracias...............la verdad que se los agradesco nunca hubiese sabido son unos genios..............estoy muy agradecida.....
gracias me ha sido de mucha ayuda su respuesta, estaba tambien confundido y no sabia como solucionarlo les agradesco muchisisisisisisimo.
24 nov 2010 a las 11:53
Cristina
1 dic 2010 a las 00:04
13 dic 2010 a las 19:09
25 dic 2010 a las 20:45
16 ene 2011 a las 21:38
Marta