Ayuda ares se reproduce pero no se escucha

Resuelto/Cerrado
Caro - 22 oct 2008 a las 05:32
 Lali - 19 dic 2013 a las 02:35
Hola, necesito ayuda ares se reproduce pero no se escucha tengo abrir nero y entonces se escuchan dos a la vez... espero que expliquen paso a paso que debe hacer agradezco su ayuda por fa

19 respuestas

Amigo Lo que te falta son los codecs ami me pasa lo mismo busca en yahoo respuesta que ahi me parecio ver la pregunta
tienes que instalar los codecs por que sino nda .. ami tengo la pantalla en negro pero se escucha el sonido es medio raroo
suertee :P
40
amigo gracias por tu respuesta me dio resultado sos un capo un abrazo grande vos pudiste solucionar?
0
como tengo que hacer para tener audio en mi conpu por que inento vajar algun programa de audio y no sirve igual sigue muda ajjaja tengo xp alguien que me guie
0
mi pc estaba muy bien, cuando de repente dejo de sonar la musica por los altavoces, me podrias decir que sera?

se ve que la musica se esta reproduciendo, pero no la escucho.
0
hola yo pongo la musica del ares y no me aparece en el imail que podra ser..?ya desintale el plus pero nada pliss como hago?
0
holaa yo pongo la musica del ares y no se escucha y voy a volumen y me aparese algo que no entiendo nada me podran ayudar..?
0
gente tengo un problema con ares se me descarga la musika pero kiero escuxarla y no puedo aber si ustedes me day una solucion gracias
8
MIRA AVER SI EN EL MUTE DE TU ARES ESTA FLECHADO XI EX HAXI AL CLICK EN LA FLECHITA PARA EXKUCHAR O MIRA TAMB XI EL VOLUMEN DEL XONIDO EXTA ENXENDIDO OK.
6
Habla bien :|
0
habla bien chabon :l
0
¿Por qué usas la 'x' en vez de la 's'?
0
Ares no me reproduce la cancion es decir,pongo la cancion pero es como que no se escucha y tengo todo el volumen de ares y de pc
ayudenmeeeeeeee
0
ola ps esque a mi me pasa que no sale completo ares lo de abajo donde sale cuando reproduce y cuando pongo a reproducir una cancion abre windows media y ahi lo reproduce y no se que hacer ayudenme
6
ni yo
0
holaa mii ares se escuchaa mal noo se escuchaa comoo canta como la areilo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola que tal, bueno soi nuevo aqui, solo tengo una duda... Por que ares no reproduce consecutivamente las canciones, tengo que reproducir una por una y eso es molesto jeje, bueno espero alguien pueda ayudarme con esto, saludos y gracias anticipadas
5
Tienes que agregarlas a la lista de reproducción las canciones que quieras poner a reproducir y le das click a una de la lista y ya se reproducen todas solas.
0
como hago para saber la respuesta?
5
no puedo escuchar musiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 dic 2008 a las 21:35
no puedo escuchar musica por laxuxa dime que aser y yo te digo que aser en el ares por la ctm ya xaela esperoo que encuentres una solucion y me la digas por favor ya cuidate que te valla bn y me ayudes y si yo la encuentro te mando la soluciuon igual ya xau
3
CUANDO ESTOI ESCUCHANDO MUSICA SE CORTA I LO TENGO QE ADELANTAR PARA PODER ESCUCHARLO I ASI SUCESIVAMENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQE ME PASA ESO ?
0
anonimaa > Peqeee
8 ene 2009 a las 17:57
el problema esque no tienes el programa de k-lite codecs descargalo por google a mi me pasaba lo mismo!
0
NO SE M SCUCHA EL ARE COMO HAGO QUIEN ME AYUDA?
3
sobre por que se cortan las radios y se queda almacenando, es por que tu estas descargando la musica desde la radio, si tu coneccion es baja o esta siendo consumida por otras descargas oviamente se va acortar la descarga de la radio hasta que se almacene para seguir reproduciendo, en otro caso puede ser problema de tu coneccion intermitente, o sea que se te corte y vuelva, o tambien puede ser problemas de transmicion de datos de la misma radio, pero esto se puede verificar intentando con otras radios, ojo que no todas transmiten a la misma calidad, las de calidad mayor necesitan mayor ancho de banda para descargar.

Sobre por que no se escucha ares, en mi caso se me apago el pc por pasar a llevar un cable y ahora ares no suena, aunque reproduzca, solo me pasa con ares... no es ares silenciado en su opcion, ni tampoco por el mezclador de windows. ¿quien sabe de esto? no suena ni por radio ni por archivo de musica, no eh provado videos, pero supongo que va a pasar lo mismo.
2
ya respondi mi rpoblema de sin sonido, aunque los archivos se reproducian, tuve que hacer una restauracion de sistema, y gracias a Dios encontre una de un dia antes, me parece, del problema, asi que quedo solucionado. nunca supe que fue, por que desinstale ares, los condecs, los registros y los reinstale y no se resolvio... tambien en el mixer de windows y nada... pero gracias a Dios esta solucionado.
0
Hola mi nombre es Norma y tengo problemas con el Ares no puedo escuchar la musica que quiero bueno de echo no se escucha nada quisiera que me dijeran que tengo que hacer gracias!
0
bendiciones les pido el favor de explicarme y solucionarme el porque al bajar videos de youtube y quemarlos con nero a dvd la imagen queda bien se ve bien pero el audio queda entre cortado he intentado segun mi poco conocimiento de solucionar esto pero he perdio 6 dvd,s y cd,s y siempre me queda igual. les agradesco de antemano el responderme gracias. no olviden jesucristo les ama y los quiere salvar busquenlo.
2
el hares corre pero no tiene sonido ayudenme por fi
2
grabo al dico duro y voy a biblioteca pincho 2 veces y no lo puedo escuchar
2
ola no escucho la musica me indica el tiempo de avance y descargando
2
QUIERO Q ME ESPLIQUE BIEN POR Q SE CORTAN LAS RADIOS CUANDO ESCUHO Y QUEDA AMLACENANDO BUFER
1
como ago para escuchar las canciones antes de descargarla
1
pero en ares
1
no uso ni ares ni nero pero me parece que ares esta en mute o sea cerrado el volumen por eso cuando abris otro programa se escuchan los dos sino es asi contesta y buscamos otra cosa
0
hola.. vos sabes que a mi me pasa lo mismo que a este chico.. el ares reproduce las canciones, pero no se escuchan.. ya mire todo.. el volumen del rograma esta bn, el de windows esta bn, es mas todo se escucha menos el ares.. lo desinstale lo volvi a instalar i nada...
ojala puedas ayudarme.
un saludo.

Yael.
0
Me pasaba lo mismo no entendia que pasaba siempre podia escuchaer musica de mi ares, de pronto ya no podia ponia play a alguna cancion y reproducia la cancion pero no se escuchaba. Busque un punto de restauracion anterior a un Update de WIndows y funciono correctamente, quiza sea la solucion para algunos!
Saludos!
0
RICARDO!!! > Ej
13 sep 2009 a las 07:31
GRACIA MUECH GRACIA COMPADRE S no HABA INSTALADO ALGUNOS UPDATES Y NO SE ESCUCHABA MUCHA GRACIA!!!
0
ayudeme no puedo escuchar musica derepente se le fue el volumen ayudemen porfa.........
0
ami siempre se me corta
0
oigan yo tengo aares pero no se escuchan las musica ayuda
0
mi pc tiene un problema en reproducir las musicas cuando uno le da play dice no se encontro ningun filtro para iniciar la frecuencia
0