Como puedo instalar el sistema operativo de mi desktop.

Cerrado
anafer217 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:39
Sant-yago Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 18 dic 2013 a las 23:41
hola todos,

les cuento, una amiga que segun ella sabe limpiar computadoras le lleve mi computadora para que la limpiara y me desprogramo el windows 7 de mi computadora, y ahora no puedo hacer que arranque, como puedo instalar el sistema operativo del windows 7 si no tengo un CD de instalacion por favor alquien que me ayude, me urge porque necesito mi computadora para trabajar.

Gracias por su ayuda.


Ana
Consulta también:

1 respuesta

Sant-yago Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 9
18 dic 2013 a las 23:35
Pues mira yo tengo varias opciones bueno en realidad solo son dos
Pero antes que nada nesecito saber que conocimientos tienes sobre el tema para saber como explicarte mira solo dime que sabes sobre los siguientes temas que te voy a mensionar
1 que es una imagen iso y como quemarla en un dvd o montarla en una usb booteable
2 como usar el menu de booteo
0
Sant-yago Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 9
18 dic 2013 a las 23:41
Si no sabes de que te estoy hablando no te preocupes yo te puedo desde el inicio hasta el fin solo que si no sabes son muchas cosas las que tendria que explicar
Ok asi que espero tu respuesta y recuerda que aqui ya tienes quien te pueda echar la mano
Solo un ultimo comentario tienes algun archivo importante que quieras rescatar? Digo por que si lo que te preocupa es recuperar algun programa eso es lo de menos esos yo te los paso
0