No me encuentra la aplicacion rundll32.exe

Cerrado
joey - 1 sep 2008 a las 23:28
SZL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 17:53
Hola,
gracias
queria saver si alguien me podria decir como hago para arreglar la aplicacion que no encuentra, me dice que la ruta es c:/windows/system32/rundll32.exe

que hago?????

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Alberto87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2008 29
7 sep 2008 a las 21:23
rundll.exe se enuentra en system32 por lo tanto buscalo ahi si no te aparece . baja el archivo que te estoy enviando y copialo. despues ponelo en la carpeta system32 y te ba a andar todo bien chau chau
hola oie lei k enviaste un archivo para rundll32.exe apareciera me lo podrias enviar por favor?
Porfavor podria enviarme ese archivo ya no se que hacer, ya restaure el sistema y todo y aun asi no da.....
buenas mira que tengo un problema apreto en el reloj i no me sale el calendario y m sale system 32 /rundll 32.exe no se ha encontrado la aplicacion .qure podria azer decirme alghoo muchass graziasssss
hola yo tambien lo requiero es para vista de 32 bits, te lo agradecere mucho
SZL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 17:53
hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, serias tan amable de pasarme dicho archivo por favor
oigann de verdad alguien q me ayude si supuieran q lo e intendado de todo pero nada nesecito saber como puedo arreglar ese rundll32 q mi sitema no lo encuentra q se puede hacer?¿ urgente
SI TE FUNCIONÓ, PODRIAS ENVIARME EL ARCHIVO QUE TE ENVIARON, POR FAVOR
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT
ACM1PT

ACM1PTM1PT
ACM1PT
porotts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 21:21
Mira pone en el comando ejecutar Msconfig y pone Aceptar, se te abre una ventana que la de Utilidad de configuracion del sistema y ahi vas al que dice Inicio y marcas el que dice Rundll32 y te dice que reinicies ma maquina - Ahora la pc te tendria que arrancar ejecutado Rundll32 y no darte ningun problema .
hola,

si quieres eliminar los virus, malwares
y cualquier software que perjudique a tu
computador te recomiendo que ingreses a
esta pagina, intenta con el software del
lugar no se instala nada y si quieres solo
lo puedes usar una vez http://www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html
y de microsoft http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?q=rundll32.exe&x=-937&y=-169