Activar depuración USB en celular con pantalla rota

Cerrado
xBasTian72 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - Modificado el 23 nov 2018 a las 03:45
 crack - 12 oct 2019 a las 23:43
Hola, estoy con un problema hace mucho que aun tengo esperanza en que tenga solución, mi celular (J7 Pro) tiene la pantalla negra y ademas no se puede usar, pero el celular sigue bueno, por esto he intentado usar programas para recuperar archivos o para ver la pantalla en pc, pero no puedo usarlos por no tener la depuración USB activada, necesito saber si existe forma de activarla sin poder usar la pantalla, seria de muchísima ayuda.

Otra cosa es que al conectar el celular al pc, descarga todos los drivers pero falla en uno, "Dispositivo MTP USB" y por eso no puedo abrir la carpeta del celular y ver los archivos, si puedo desbloquear el celular con "Find my mobile" de Samsung en pc, pero el error no lo puedo solucionar, y creo que la causa es la misma depuración USB. Si logro instalar el driver y acceder a los archivos del celular ya seria un avance.

Agradecería cualquier ayuda, aun así gracias por leer :)
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
22 nov 2018 a las 23:58
Hola mire este programa para activar depuración USB desde el PC le dejó un link de la página de trucos de CCM saludos,comentenos si lo resolvió,
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/#31853
24
xBasTian72 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021
23 nov 2018 a las 00:11
Debo instalarla a mi celular desde el pc? si lo logre pero no hubo ningún cambio, parece una app que se debe usar desde el celular
0
yheizon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 > xBasTian72 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021
1 jun 2019 a las 20:58
Bro, estoy en las mismas que tu, encontraste alguna solucion?
0
enserio que estoy sufriendo por que a mi tampoco me funciona
0